COCA-COLA.

Prueban otro sabor

Coca-Cola Co., el mayor fabricante de refrescos del mundo, dijo que comenzó a probar una nueva bebida con sabor ácido, con la que intentará una vez más competir con la popular marca Mountain Dew, de su archirrival PepsiCo Inc.

Un portavoz de Coca-Cola confirmó la noticia publicada por la revista Beverage Digest sobre que la firma estaba probando una bebida con el nombre de Vault en los estados de Carolina del Norte, Virginia, Michigan, Tennessee y Alabama.

Coca-Cola, que lucha por reanimar a un deprimido mercado de ventas estadounidense, aún no ha decidido la distribución nacional que tendrá Vault, que es un híbrido entre una bebida gaseosa y energizante.

"Esto depende de los resultados de la prueba", dijo Dan Schafer, portavoz de Coca-Cola, quien señaló que la bebida está enfocada a personas de entre 20 y 30 años.

El desarrollo de Vault llega en medio de una reestructuración empresarial en Coca-Cola, que busca poner énfasis en la innovación.

Los nuevos productos que la empresa ha sacado al mercado incluyen una versión con sabor a lima de su producto insignia Coca-Cola, una versión de la Coca-Cola dietética endulzada con el popular edulcorante Splenda, y una bebida energizante llamada Full Throttle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...