LA NUEVA COCINA.

Prueban de todo

La cocina "de fusión" ha decidido ir a buscar también hierbas exóticas. Hoy no es nada extraño que aparezcan en algunos platos cosas como la albahaca tailandesa ( bai borababa), la menta verde de Marruecos, el orégano mexicano o cubano, el poligonio o cilantro vietnamita, el apio de agua, el limoncillo o hierba limón, que nos dan encima sin traducir, como lemon grass, las hojas de lima kaffir y muchas más.

Un paladar no entrenado se muestra reacio a aceptar sabores o aromas desconocidos, especialmente si son fuertes. Por ello, los cocineros más prestigiosos recomiendan prudencia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Hallan muerto al vocalista de Linkin Park

Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos.
Chester Bennington y el grupo Linkin Park estaban en medio de una gira de conciertos. Tomado de linkinpark.com

Chester Charles Bennington, uno de los vocalistas del grupo estadounidense Linkin Park, falleció en la mañana de este jueves ...

Sociedad Ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador

La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada.
La iniciativa de ampliación permitió crear una alianza público-privada. LA PRENSA/Isaac Ortega

A partir de este domingo 23 de julio la ciclovía se extenderá hasta la calzada de Amador, según lo dio a conocer la Alcaldía ...

Baja para la Sele Miguel Camargo estará fuera de acción cerca de tres meses

Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista.
Miguel Camargo (Der.) será baja para los próximos partidos de la eliminatoria mundialista. AFP

La Copa Oro tenía como objetivo principal darle minutos a aquellos jugadores jóvenes que necesitaban mayor experiencia en ...