Mañana: Café con La Prensa sobre la reestructuración de la ciudad de Panamá

Publican guía para ahorrar sin perder la cabeza

5:10 p.m. - LEÓN, España (EFE). - Cómo ahorrar sin perder la cabeza es el título de una guía, recién publicada, escrita por la española Ana Galán, en la que ha recogido más de un centenar de ideas para economizar en todas las áreas de la vida.

La obra, publicada por Everest, ofrece consejos tradicionales, como utilizar el transporte público en lugar del privado, u otros originales, como aprender a cortar el pelo para practicar con la familia.

Según la editorial, la autora mezcla humor con trucos, como el de aprovechar la ducha de agua caliente para planchar una camisa, ya que con el vapor ésta se estira si está colgada sobre la bañera, una práctica que ahorrará mucha energía.

Y es que aunque ahorrar suena a sacrificio y actividad aburrida e incluso inalcanzable, no tiene por qué ser así, según la autora, que considera que hay muchas maneras de hacerlo, algunas de las cuales pueden ser incluso divertidas o buenas para la salud.

Ahorrar en energía apagando el aire acondicionado y usando el ventilador, buscar marcas blancas en el supermercado o planificar los viajes con antelación son otras de las sugerencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Entretenimiento Histeria en el último día de la feria del libro por un 'youtuber'

El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo.
El joven salvadoreño Luis Fernando Flores, conocido como Fernanfloo. Tomado de @dani_flooxd

Tuve un mal presentimiento cuando algunos de los organizadores, casi que en voz baja, empezaron a decir que el youtuber solo ...

OPERATIVO Hallan cadáveres de los dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua en Kuna Nega

Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda.
Más de 100 funcionarios participaron de las labores de búsqueda. Tomada de @donderisja

La Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) logró ubicar este lunes 21 de agosto de 2017 los cadáveres de los dos menores de edad que, ...