ALERTA: El río Juan Díaz se sale de su cauce en el centro comercial Los Pueblos.

Publican guía para ahorrar sin perder la cabeza

5:10 p.m. - LEÓN, España (EFE). - Cómo ahorrar sin perder la cabeza es el título de una guía, recién publicada, escrita por la española Ana Galán, en la que ha recogido más de un centenar de ideas para economizar en todas las áreas de la vida.

La obra, publicada por Everest, ofrece consejos tradicionales, como utilizar el transporte público en lugar del privado, u otros originales, como aprender a cortar el pelo para practicar con la familia.

Según la editorial, la autora mezcla humor con trucos, como el de aprovechar la ducha de agua caliente para planchar una camisa, ya que con el vapor ésta se estira si está colgada sobre la bañera, una práctica que ahorrará mucha energía.

Y es que aunque ahorrar suena a sacrificio y actividad aburrida e incluso inalcanzable, no tiene por qué ser así, según la autora, que considera que hay muchas maneras de hacerlo, algunas de las cuales pueden ser incluso divertidas o buenas para la salud.

Ahorrar en energía apagando el aire acondicionado y usando el ventilador, buscar marcas blancas en el supermercado o planificar los viajes con antelación son otras de las sugerencias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Crisis política Nicolás Maduro acusa a exfiscal de bloquear investigaciones de corrupción que él ordenó

El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno.
El presidente venezolano Nicolás Maduro sigue arremetiendo contra quienes se oponen al gobierno. AFP

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que mientras la exfiscal general Luisa Ortega estuvo a cargo ...

REALIZAN MONITOREO Varios sectores inundados tras las fuertes lluvias

Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos.
Río Juan Díaz a la altura de Los Pueblos. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Las fuertes lluvias registradas este domingo 20 de agosto de 2017 han dejado inundaciones en Cerro Viento, Don Bosco, ...

Lidera la competencia Yves Lampaert gana segunda etapa de la Vuelta a España

Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. Yves Lampaert mostró su clase en la recta final.
Yves Lampaert mostró su clase en la recta final. AFP

El belga Yves Lampaert (Quick Step) ganó este domingo la segunda etapa de la Vuelta a España, disputada sobre 203.4 km entre ...