tatuajes I HOMBRES ANUNCIO.

Publicidad a flor de piel

La nueva moda es ‘alquilar’ el cuerpo para toda la vida, además de su disponibilidad de tatuarlo donde haga falta.

Shaune Bagwel  Shaune Bagwel
Shaune Bagwel

El cuerpo humano se ha convertido en una valla publicitaria para los anunciantes, que han encontrado mediante la internet un ejército de voluntarios capaces de grabarse un anuncio en su piel.

Son los nuevos "hombres anuncio" listos para llevar publicidad a flor de piel. Puede ser en la frente, un brazo, una pierna o un hombro. También sirven los pectorales de un culturista.

Para Andrew Fisher, el precio fue de 37 mil 375 dólares por tatuarse en la frente el mensaje publicitario de una compañía contra los ronquidos. Las condiciones: tatuaje policromado temporal de los que se eliminan con alcohol y que tuvo que lucir un mes. Los resultados: la empresa calculó los beneficios de esta campaña en unos dos millones de dólares con un incremento en sus ventas del 50%.

Fisher tiene una página de internet en la que se ufana de ser el primer sitio internacional de publicidad en la piel (www.humanadspace.com).

En en caso de la modelo Shaune Bagwell, las tres líneas que decorarán su escote durante un mes con el nombre de un casino, le reportarán 15 mil 99 dólares. A cambio tendrá que pasarse el mes vistiendo trajes sin hombreras, de escotes amplios y biquinis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

INSINUACIÓN DE MADURO Henrique Capriles niega que recibió fondos de Odebrecht

Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht.
Las declaraciones de Capriles surgen luego que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, señaló que el gobernador habría recibido dinero proveniente de Odebrecht. AFP/Archivo

Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, negó que recibió dineros provenientes de delitos de corrupción de la empresa ...

Mundo Encuentran cadáver de hombre dentro de maleta en la frontera de Paso Canoas, Chiriquí

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

En la Frontera de Paso Canoas, Chiriquí detrás del Hotel Canarias, vecinos descubrieron la tarde de este viernes el cadáver de ...

SALUD PÚBLICA Fiscalizan llenado de cisternas que se utilizarán en el Carnaval de Herrera

Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna.
Los 22 carros cisterna, que cada uno tiene una capacidad de 8 mil galones, serán llenados en un sector luego de la planta potabilizadora Roberto Reyna. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Los funcionarios del Ministerio de Ambiente fiscalizaron la tarde de este viernes 24 de febrero el llenado de los carros ...