tatuajes I HOMBRES ANUNCIO.

Publicidad a flor de piel

La nueva moda es ‘alquilar’ el cuerpo para toda la vida, además de su disponibilidad de tatuarlo donde haga falta.

Shaune Bagwel  Shaune Bagwel
Shaune Bagwel

El cuerpo humano se ha convertido en una valla publicitaria para los anunciantes, que han encontrado mediante la internet un ejército de voluntarios capaces de grabarse un anuncio en su piel.

Son los nuevos "hombres anuncio" listos para llevar publicidad a flor de piel. Puede ser en la frente, un brazo, una pierna o un hombro. También sirven los pectorales de un culturista.

Para Andrew Fisher, el precio fue de 37 mil 375 dólares por tatuarse en la frente el mensaje publicitario de una compañía contra los ronquidos. Las condiciones: tatuaje policromado temporal de los que se eliminan con alcohol y que tuvo que lucir un mes. Los resultados: la empresa calculó los beneficios de esta campaña en unos dos millones de dólares con un incremento en sus ventas del 50%.

Fisher tiene una página de internet en la que se ufana de ser el primer sitio internacional de publicidad en la piel (www.humanadspace.com).

En en caso de la modelo Shaune Bagwell, las tres líneas que decorarán su escote durante un mes con el nombre de un casino, le reportarán 15 mil 99 dólares. A cambio tendrá que pasarse el mes vistiendo trajes sin hombreras, de escotes amplios y biquinis.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRESENTACIÓN Diseñadores de Lady Gaga hacen su debut en la Semana de la Moda de Tokio

La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party.
La cantante Lady Gaga en la fiesta Vanity Fair con motivo de los premios Oscar Party. AP/Archivo

Son los modistas de la estrella pop estadounidense Lady Gaga y ahora quieren también vestir a millones de mujeres en Asia.La ...

MUNDO ANIMAL Video: Rescatan del fango a 11 elefantes salvajes en Camboya

Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente.
Después de ser rescatados, los elefantes fueron devueltos a la selva donde viven normalmente. Tomado de Youtube.

Once elefantes salvajes en peligro de extinción fueron rescatados en Camboya, cuatro días después de que quedaron atrapados en ...

informe Sondeo: Violan a 15% de las alumnas en Universidad de Texas

Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011.
Funcionarios de Baylor han reconocido que al menos 17 mujeres reportaron que fueron violadas por 19 jugadores de fútbol americano desde 2011. LA PRENSA/Archivo

Cerca de 15% de las alumnas de la Universidad de Texas en Austin, Estados Unidos reportaron ser víctimas de violación en un ...