CONCIENCIACIÓN. DESALIENTAN EL ABUSO DE ALCOHOL.

‘Pubs’ renunciarán a la famosa ‘happy hour’

Miles de pubs británicos renunciarán a la famosa happy hour para combatir el grave problema que tiene este país con el abuso del alcohol después de las horas de trabajo.

Numerosos dueños de bares y pubs se han comprometido con una campaña por la que dejarán de tentar a sus clientes con ofertas como "dos cervezas al precio de una" o "todo lo que quieras beber por 10 libras (18 dólares)".

Así lo señalaron ayer fuentes de la asociación que reúne a los 32 mil empresarios del sector tras mantener conversaciones con el gobierno laborista del primer ministro inglés Tony Blair, que ha declarado la guerra a todo tipo de conducta antisocial.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

EXPLORACIÓN Sonda Cassini sobrevive a travesía entre Saturno y anillos

Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno
Cassini surcó el cielo 3 mil 100 kilómetros por encima de las nubes de Saturno NASA/AFP

La sonda Cassini de la NASA sobrevivió a una peligrosa travesía sin precedentes entre Saturno y sus anillos. Para demostrarlo, ...

Fiscalía Sexta Anticorrupción Ariel Alvarado vuelve a ser indagado por caso de sobornos

Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017.
Ariel Alvarado está detenido desde el 21 de abril de 2017. LA PRENSA/Archivo