FIESTA SALVAJE. EXTRANJEROS DESORDENADOS.

Pueblo chino está indignado

La foto de un occidental orinando la Gran Muralla China disparó la cólera entre quienes la vieron.

INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta
INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta

La celebración de una fiesta en la Gran Muralla ha provocado la ira de los chinos por el comportamiento "indecoroso" de los extranjeros, una reacción que evidencia la imagen del extranjero en China.

La semana pasada, la foto de un occidental orinando en la muralla durante la "Fiesta Salvaje" celebrada en Jinlingshan, en la frontera entre Pekín y Hebei, publicadas por el oficialista China Daily, dispararon la cólera.

"Es muy fuerte, se trata de una violación de la ley", dijo a EFE la joven estudiante Wang Xin. "Es un gran insulto a la imagen de la Gran Muralla", dice un cibernauta del portal China Business.

El texto, titulado "Orgías salvajes dejan destrozada y llorosa la Gran Muralla", dejaba claro que "animales locales y extranjeros" acudieron a la fiesta rave, la octava que se celebra en la muralla este año con la aquiescencia de una empresa china que desde 1997 tiene cedida la explotación de ese tramo.

A pesar de que la fiesta fue tranquila, según informó a EFE una participante, las críticas por el comportamiento orgiástico se han centrado contra los extranjeros y "las chicas de Hong Kong", más liberales que las continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...