FIESTA SALVAJE. EXTRANJEROS DESORDENADOS.

Pueblo chino está indignado

La foto de un occidental orinando la Gran Muralla China disparó la cólera entre quienes la vieron.

INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta
INSULTO. Había ‘animales locales y extranjeros’ de fiesta

La celebración de una fiesta en la Gran Muralla ha provocado la ira de los chinos por el comportamiento "indecoroso" de los extranjeros, una reacción que evidencia la imagen del extranjero en China.

La semana pasada, la foto de un occidental orinando en la muralla durante la "Fiesta Salvaje" celebrada en Jinlingshan, en la frontera entre Pekín y Hebei, publicadas por el oficialista China Daily, dispararon la cólera.

"Es muy fuerte, se trata de una violación de la ley", dijo a EFE la joven estudiante Wang Xin. "Es un gran insulto a la imagen de la Gran Muralla", dice un cibernauta del portal China Business.

El texto, titulado "Orgías salvajes dejan destrozada y llorosa la Gran Muralla", dejaba claro que "animales locales y extranjeros" acudieron a la fiesta rave, la octava que se celebra en la muralla este año con la aquiescencia de una empresa china que desde 1997 tiene cedida la explotación de ese tramo.

A pesar de que la fiesta fue tranquila, según informó a EFE una participante, las críticas por el comportamiento orgiástico se han centrado contra los extranjeros y "las chicas de Hong Kong", más liberales que las continentales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...