PATRIMONIO.

El Puente Accademia se reconstruirá

Conservar la construcción costará 10 millones de dólares. Conservar la construcción costará 10 millones de dólares.
Conservar la construcción costará 10 millones de dólares.

Todavía hoy varias personas cruzan el Puente Accademia, ubicado en el centro de Venecia, Italia, llamado así porque se encuentra justo en frente de la Academia o Escuela de Bellas Artes de Venecia.

El puente es una construcción de madera que cruza el Gran Canal de Venecia. Este será reconstruido con un proyecto de un valor cercano a los 10 millones de dólares.

Entre los posibles inversionistas de la obra están reconocidos empresarios como Bill Gates, fundador de Microsoft; William Weidner, dueño de varios hoteles en los Estados Unidos, o el millonario francés François Pinault, quien es el candidato con mayores posibilidades que se ha ganado el apoyo del Consejo de la ciudad italiana, ya que ha transformado una antigua tienda de disfraces del siglo XVII en una galería de arte aledaña al Puente Accademia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...