HOMENAJE.

Los Puente: de tal palo, tal astilla

La vida del salsero Tito Puente hijo es un homenaje a su padre, el timbalero Tito Puente.

Por ello, el joven dijo que aprovechará la entrega de los Premios Imagen el 18 de agosto en Los Ángeles, para rendirle a su padre un homenaje. "Sin dudas hay en mí una tendencia a revivir el sonido de mi padre todo el tiempo. Es un homenaje permanente y natural en el escenario, que se mezcla con mi pasión por innovar, seguir inventando, como mi padre lo hizo a mi edad", dijo.

El joven define su estilo como uno que une su herencia paterna con las ganas de crear un sonido nuevo en la música tropical. "El talento no sólo se hereda, se fortalece. Mi compromiso es seguir abriendo caminos para nuestra música, conquistando formas y sonidos como lo hizo mi padre".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Racismo en Estados Unidos LeBron James critica a Donald Trump por hacer que el odio 'este de moda'

LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos.
LeBron James mostró su enojó por la reacción del presidente Donald Trump tras hechos de violencia en Estados Unidos. AP/AFP

La superestrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, criticó este martes a Donald Trump por hacer que el odio "esté de ...