MAL RECIBIDOS

Queen no es igual

El diario español ‘Abc’ es fuerte con la crítica del concierto que inició la gira europea de la agrupación.

El grupo Queen no es lo mismo sin su rey, Freddie Mercury, y su sustituto, Paul Rodgers, pese a demostrar ser un buen cantante de rock, no convenció en el recital que ofreció el viernes en Madrid, el primero de una gira europea tras la muerte de su líder, hace 15 años.

"Fracasa en su osado intento el que fuera vocalista de Free o Bad Company", escribe el diario Abc en su crítica sobre el concierto, que congregó a cerca de 15 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Y lo hace —añade— no solamente porque, estando él magníficamente dotado para cantar rock, la voz de Mercury era ciertamente más potente y personal, sino, sobre todo, porque su presencia en el escenario está a años luz de la que tenía el finado cantante".

"Si alguien tuvo alguna vez alguna duda, anoche quedó en absoluta evidencia que, al margen del virtuosismo de Brian May y de la versatilidad y contundencia de la base rítmica formada por Taylor y Deacon, el alma, el motor y la esencia de Queen residía sobre todo en su exagerado cantante. La reina era él", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Papa Francisco reduce sanciones a curas abusadores de niños aplicando visión de Iglesia misericordiosa

El papa Francisco. El papa Francisco.
El papa Francisco. REUTERS

El papa Francisco ha reducido discretamente las sanciones a un puñado de curas pederastas, aplicando su visión de una Iglesia ...

Tecnología BlackBerry presenta su nuevo telefóno fabricado por el chino TCL

Imagen del nuevo Blackberry Imagen del nuevo Blackberry
Imagen del nuevo Blackberry Tomado de Android Authority

El grupo BlackBerry, que intenta relanzarse en el competitivo sector de la telefonía móvil, presentó el sábado en Barcelona un ...

Mundo Obama regresa a Broadway a ver 'The Price', de Arthur Miller

El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller.
El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una reposición de "The Price", de Arthur Miller. Tomado de nytimes.com

Los Obama no pueden mantenerse alejados de Broadway. El expresidente Barack Obama y su hija Malia Obama asistieron a una ...