MAL RECIBIDOS

Queen no es igual

El diario español ‘Abc’ es fuerte con la crítica del concierto que inició la gira europea de la agrupación.

El grupo Queen no es lo mismo sin su rey, Freddie Mercury, y su sustituto, Paul Rodgers, pese a demostrar ser un buen cantante de rock, no convenció en el recital que ofreció el viernes en Madrid, el primero de una gira europea tras la muerte de su líder, hace 15 años.

"Fracasa en su osado intento el que fuera vocalista de Free o Bad Company", escribe el diario Abc en su crítica sobre el concierto, que congregó a cerca de 15 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Y lo hace —añade— no solamente porque, estando él magníficamente dotado para cantar rock, la voz de Mercury era ciertamente más potente y personal, sino, sobre todo, porque su presencia en el escenario está a años luz de la que tenía el finado cantante".

"Si alguien tuvo alguna vez alguna duda, anoche quedó en absoluta evidencia que, al margen del virtuosismo de Brian May y de la versatilidad y contundencia de la base rítmica formada por Taylor y Deacon, el alma, el motor y la esencia de Queen residía sobre todo en su exagerado cantante. La reina era él", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo 'Diputados carecen de inmunidad ', dice dictamen del máximo tribunal de Venezuela

Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela.
Sede del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela. Tomado de tsj.gob.ve

El máximo tribunal venezolano dictaminó este martes 28 de marzo que los parlamentarios carecen de inmunidad, por estar en ...

EVENTO SERÁ EN PANAMÁ Capacitan a 218 jóvenes como animadores para la JMJ 2019

Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé,
Participaron jóvenes de Panamá, Chitré, Colón, Chiriquí y Penonomé, Cortesía/Arquidiócesis de Panamá

Tecnología Uber sale de Dinamarca por endurecimiento de regulación

Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis.
Fiscales daneses dicen que Uber es equivalente a un servicio ilegal de taxis. AP/Archivo

Uber concluirá sus operaciones en Dinamarca debido a una propuesta ley que hace más estrictos los requerimientos para los ...