MAL RECIBIDOS

Queen no es igual

El diario español ‘Abc’ es fuerte con la crítica del concierto que inició la gira europea de la agrupación.

El grupo Queen no es lo mismo sin su rey, Freddie Mercury, y su sustituto, Paul Rodgers, pese a demostrar ser un buen cantante de rock, no convenció en el recital que ofreció el viernes en Madrid, el primero de una gira europea tras la muerte de su líder, hace 15 años.

"Fracasa en su osado intento el que fuera vocalista de Free o Bad Company", escribe el diario Abc en su crítica sobre el concierto, que congregó a cerca de 15 mil espectadores en el Palacio de los Deportes de Madrid.

"Y lo hace —añade— no solamente porque, estando él magníficamente dotado para cantar rock, la voz de Mercury era ciertamente más potente y personal, sino, sobre todo, porque su presencia en el escenario está a años luz de la que tenía el finado cantante".

"Si alguien tuvo alguna vez alguna duda, anoche quedó en absoluta evidencia que, al margen del virtuosismo de Brian May y de la versatilidad y contundencia de la base rítmica formada por Taylor y Deacon, el alma, el motor y la esencia de Queen residía sobre todo en su exagerado cantante. La reina era él", señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano