DIVA. NOTICIAS DE PRODUCCIÓN.

Quejas para Madonna

Amenazas de abandono de gira por parte del equipo de la cantante, por tratos de ‘segunda clase’.

GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’. GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’.
GIRA MUNDIAL. Madonna en su show ‘Sticky and Sweet’.

El equipo de 250 personas que acompaña a la cantante pop estadounidense Madonna en su actual gira “Sticky and Sweet” amenaza con rebelarse debido a que fue trasladado a Niza en un vuelo de una aerolínea de bajo costo y alojado allí en un hotel del aeropuerto, informó el diario británico The Mirror en su edición online.

Madonna, de 50 años, su esposo Guy Ritchie, sus hijos Lourdes, Rocco y David, en cambio, viajaron en un jet privado y se hospedaron en el lujoso Château Saint Jeannet, un castillo del siglo XI.

Pero, como dice el refrán, lo barato puede salirle caro a la diva del pop.

“Todos están muy enfadados y algunos incluso quieren renunciar a la gira. Se sienten tratados como personas de ‘segunda clase’, a pesar del duro trabajo que hicieron en los últimos meses”, cita el periódico a una fuente cercana.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Un inusual combate Mayweather-McGregor: el último circo de Las Vegas

Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate.
Conor McGregor (Izq.) y Floyd Mayweather Jr. están listos para el combate. AFP

Las Vegas está acostumbrada a albergar grandes eventos por lo que en teoría ningún circo mediático le puede quedar corto a ...

DESIGNADO POR EL PRESIDENTE VARELA Francisco Escobar Pedreschi, primer embajador de Panamá en China

Francisco Carlo Escobar Pedreschi.  Francisco Carlo Escobar Pedreschi.
Francisco Carlo Escobar Pedreschi. CORTESÍA/Ministerio de Relaciones Exteriores

El presidente de la República de Panamá, Juan Carlos Varela, designó este martes 22 de agosto, a Francisco Carlo Escobar ...

Polémica tras demanda Neymar le responde al Barcelona y reclama prima de renovación

Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral.
Esta foto que publicó en una red social el astro del Barcelona Lionel Messi (Izq.) junto a Neymar (Cen.) y Luis Suárez se convirtió en viral. Tomado de Instagram

El delantero brasileño Neymar inició los trámites para reclamar la millonaria prima de renovación pactada con el FC Barcelona, ...