familia. verónica castro opina sobre embarazo de nuera.

¡Quiere ser abuela!

La hija de Cristian Castro, que nacerá en junio, se llamará Simone y será la primera nieta de la actriz.

459344 459344
459344

La mexicana Verónica Castro está encantada con la idea de ser abuela, desde que se enteró que la esposa de su hijo, Cristian Castro, espera una niña, informó la prensa mexicana.

"La verdad es que me siento muy entusiasmada con la llegada de Simone, todavía no nace y ya estamos pensando en comprarle muchas cosas, además, para las mujeres hay mucha ropa con la que se ven muy lindas", dijo la actriz.

Castro, que tiene dos hijos varones, afirmó que tenía muchas ganas de ser abuela y que la llegada de una nieta cumple sus anhelos de tener una hija. "No será directamente mía, pero seré su abuela", indicó.

Cristian Castro contrajo matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman el año pasado, poco después de divorciarse de la paraguaya Gabriela Bo, con la que estuvo casado solo un año.

Verónica Castro, que asistió a la primera boda de su hijo en Asunción, Paraguay, fue la gran ausente en la ceremonia judía de casamiento entre Cristian y Liberman en Miami, al parecer por el disgusto que le causó el divorcio.

Ahora, los asuntos familiares parecen encaminados y la actriz y cantante cuenta los días para el nacimiento de Simone, que se espera para junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados