familia. verónica castro opina sobre embarazo de nuera.

¡Quiere ser abuela!

La hija de Cristian Castro, que nacerá en junio, se llamará Simone y será la primera nieta de la actriz.

459344 459344
459344

La mexicana Verónica Castro está encantada con la idea de ser abuela, desde que se enteró que la esposa de su hijo, Cristian Castro, espera una niña, informó la prensa mexicana.

"La verdad es que me siento muy entusiasmada con la llegada de Simone, todavía no nace y ya estamos pensando en comprarle muchas cosas, además, para las mujeres hay mucha ropa con la que se ven muy lindas", dijo la actriz.

Castro, que tiene dos hijos varones, afirmó que tenía muchas ganas de ser abuela y que la llegada de una nieta cumple sus anhelos de tener una hija. "No será directamente mía, pero seré su abuela", indicó.

Cristian Castro contrajo matrimonio con la abogada argentina Valeria Liberman el año pasado, poco después de divorciarse de la paraguaya Gabriela Bo, con la que estuvo casado solo un año.

Verónica Castro, que asistió a la primera boda de su hijo en Asunción, Paraguay, fue la gran ausente en la ceremonia judía de casamiento entre Cristian y Liberman en Miami, al parecer por el disgusto que le causó el divorcio.

Ahora, los asuntos familiares parecen encaminados y la actriz y cantante cuenta los días para el nacimiento de Simone, que se espera para junio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial de Fútbol Playa Ronda de penaltis: Panamá no pudo ante Emiratos  Árabes 

Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C.
Panamá no ha logrado puntos luego de dos partidos del Grupo C. Tomada de Internet/FIFA

Panamá cayó este domingo en su segundo partido en el Mundial de Fútbol Playa, que se realiza en Bahamas, al perder en la ronda ...

DICTADURA 'Madres' reivindican 'ideales de desaparecidos' 40 años atrás en Argentina

Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario.
Mirta Acuna de Baravalle, del grupo 'Madres de Plaza de Mayo', frente al Palacio de la Casa Rosada en Buenos Aires, durante una manifestación conmemorativa del 40 aniversario. AFP

Las Madres de Plaza de Mayo, símbolo de lucha y resistencia en la última dictadura (1976/1983) celebraron este domingo sus 40 ...