MEDICINA SIN QUÍMICOS NI BISTURÍ.

Quiroprácticos vendrán a Panamá

Los doctores podrán quedarse tres días más para poder especializarse en un tema.

La revista The American Chiropractor está organizando un congreso internacional de quiroprácticos en Panamá con el fin de promover este tipo de tratamientos en este país.

Según Jaclyn Busch Touzard, editora de la revista, además de ilustrar a los médicos que vendrán para el congreso, con las nuevas técnicas que existen en esta medicina, se quiere crear conciencia en las personas para que utilicen este tipo de medicina.

"La quiropráctica tiene muchas bondades ‘curativas’ o de alivio para algunas enfermedades crónicas como es el caso de la diabetes, por ejemplo", explica Hernando Touzard, director ejecutivo de la revista.

Según los planes de los organizadores, serán casi 500 doctores quiroprácticos los que estarán en Panamá para actualizar sus conocimientos y conocer las nuevas técnicas que han desarrollado 39 médicos especialistas en diferentes áreas del cuerpo.

Este evento cuenta con el apoyo de la Organización Mundial de Quiroprácticos, y está previsto para realizarse del 12 al 15 de febrero del próximo año.

Además, los doctores podrán quedarse tres días más durante los cuales podrán recibir capacitación adicional.

Touzard asegura que planean crear una escuela de quiroprácticos en Panamá. Actualmente esta especialización se estudia sólo fuera del país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Vehículo atropella a un grupo de personas en Barcelona

Ramblas en Barcelona, España. Ramblas en Barcelona, España.
Ramblas en Barcelona, España. Google Maps

La Policía de Barcelona confirmó que un vehículo atropelló a un grupo de personas en Las Ramblas, de la ciudad de ...

FUE CAPTURADA EN ISLANDIA Veterinarios de SeaWorld sacrifican a una orca enferma

Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía.
Los veterinarios tomaron la difícil decisión de sacrificar a la orca luego que su salud comenzó a decaer en los últimos días a pesar del tratamiento que recibía. AP

Los veterinarios del SeaWorld de San Diego sacrificaron a una de las últimas orcas de la compañía que fueron capturadas en ...

Mundo Familias exigen identificación de 37 muertos en motín en cárcel de Venezuela

Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales.
Críticos aseguran que las cárceles venezolanas están controladas por grupos criminales. AFP

Un centenar de familiares de presos se concentraron este jueves frente al hospital de Puerto Ayacucho, en el sur de Venezuela, ...