RBD en Guatemala

Son protagonistas de ‘Rebelde’. Son protagonistas de ‘Rebelde’.
Son protagonistas de ‘Rebelde’.

El grupo musical mexicano RBD inició el sábado en la ciudad ecuatoriana de Cuenca una serie de cuatro presentaciones en este país, que prometen ser exitosas por la rápida venta de taquilla, informaron los organizadores.

El encargado de prensa de la organización del espectáculo, Julio César Torres, dijo que "ya están totalmente agotadas las 18 mil entradas" para la actuación de esta noche en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de Cuenca.

Los también protagonistas de la telenovela mexicana Rebelde , llegaron este viernes al puerto de Guayaquil, desde donde viajaron a Cuenca, 442 kilómetros al sur andino de Quito, la tercera urbe en importancia en Ecuador.

Los mexicanos ofrecerán dos conciertos este sábado en Quito, el primero de los cuales empezará a las 15:00 horas locales y el otro a las 22:00 horas locales, ambos en el Coliseo General Rumiñahui, con capacidad para 18 mil espectadores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...