INVITADOS.

RBD en el Miss Universo

El grupo fue invitado por Donald Trump. El grupo fue invitado por Donald Trump.
El grupo fue invitado por Donald Trump.

El exitoso grupo mexicano RBD fue invitado por el magnate estadounidense Donald Trump para actuar en la final del certamen Miss Universo 2007, que se llevará a cabo el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

"Recibimos la invitación y ahí vamos a estar cantando con todo nuestro amor", declaró a la prensa Christian Chávez, integrante de la grupación.

Anahí, Dulce María, Maite, Alfonso, Christopher y Christian realizarán una gira musical por Europa durante el mes de mayo, por lo que deberán hacer una pausa para estar presentes en el popular concurso de belleza.

"Donald Trump nos invitó a estar en este evento tan importante y para nosotros es un honor, estamos haciendo todo lo posible para poder estar ahí, estamos chequeando calendarios y todo eso. Obviamente tenemos que ir, pero tenemos que acomodar nuestra agenda", añadió Alfonso Herrera.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

LIGA CONCACAF Plaza Amador empata en Nicaragua

El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo  Walter Ferretti.
El partido de ida de los cuartos de final de la Liga Concacaf entre el Plaza Amador y el equipo Walter Ferretti. Tomado de Facebook/Concacaf

Plaza Amador empató 0-0 anoche en su visita al equipo nicaragüense Walter Ferretti en el partido de ida de los cuartos de ...

hay cuatro personas detenidas Policía de España busca al presunto autor de los atentados

El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña.
El rey Felipe VI y el presidente Mariano Rajoy, junto al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, y otras autoridades estatales y regionales, ocuparon la primera fila de la concentración convocada en la Plaza Cataluña. AFP

La policía española buscaba este viernes al conductor que arrolló a una multitud el jueves en una turística avenida de ...

Mundo General de Estados Unidos promete defender a Japón de ataque norcoreano

El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe.
El general Joseph Dunford estrecha su mano con el primer ministro japonés Shinzo Abe. AFP

El máximo responsable militar estadounidense reiteró el viernes la promesa de Washington de defender a Japón ante un ataque ...