NEGOCIACIONES. EN DUDA REALIZACIÓN DE PELÍCULA.

RBD en el aire

Hace poco estuvieron en Serbia y Eslovenia en un estadio con 7 mil personas que no hablan español.

COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian. COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian.
COMPAÑEROS. En orden aparecen Dulce María, Alonso, Anahí, Maite, Christopher y Christian.

El productor de RBD, Pedro Damián, reconoció que no hay muchas probabilidades de que se realice una película protagonizada por los seis integrantes del grupo mexicano.

“No sé qué va a pasar. Te juro que estoy un poco triste con esto. Ahorita está todo en el aire”, afirmó luego de una rueda de prensa para presentar su nuevo proyecto en internet.

“Ojalá se pueda reiniciar. Yo estaba trabajando en un guión padrísimo, pero bueno, a ver qué pasa”, señaló. Aseguró que lo único que detiene la realización del largometraje es la imposibilidad de “conciliar” las agendas y voluntades de Alfonso, Dulce María, Anahí, Christian, Maite y Christopher, muchos de ellos con proyectos en solitario.

Sin embargo, para su despedida están pensando en grande: ya comienzan a negociar la realización de un programa de televisión especial y un concierto masivo en la capital mexicana. Además aún les queda la grabación de un disco de estudio, con el que terminan el contrato con el sello disquero EMI Music y que estaría listo para febrero del próximo año, adelantó.

Insistió en que no se trató de un truco publicitario, discrepancias por dinero, que estuvieran enamorados y necesitaran más tiempo o miedo ante la ola de violencia que se ha registrado en el país. Aunque desde que terminó la novela Rebelde, de la que salió el conjunto, todos repitieron hasta el cansancio que seguirían unidos hasta que el público lo quisiera.

Sobre el futuro de la revista, también llamada Rebelde, dijo que podría transformarse para cobijar lo que será su próximo proyecto para la televisión de la que solo dijo que será igualmente una novela para toda la familia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Exfiscal de Venezuela Luisa Ortega Díaz partió hacia Brasil desde Colombia

La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz.
La exfiscal general, Luisa Ortega Díaz. AFP

La exfiscal de Venezuela Luisa Ortega partió este martes 22 de agosto hacia Brasil desde Colombia, adonde había llegado el ...

Se argumenta incumplimiento de contrato El Barcelona demanda a Neymar

El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia.
El atacante brasileño Neymar prefirió cambiar de liga y jugar en Francia. AFP

El FC Barcelona presentó una demanda laboral contra Neymar por incumplimiento de contrato, tras su salida del club a ...

ESCÁNDALO Vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, dice que no renunciará

Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción.
Glas ha negado cualquier participación en una red de corrupción. AFP/Juan Cevallos

El vicepresidente ecuatoriano, Jorge Glas, supuestamente vinculado con el escándalo de corrupción de Odebrecht, afirmó el ...