CABLE.

‘RCTV’ emitirá por Directv

La cadena privada RCTV, que salió de la señal abierta de televisión el pasado 27 de mayo después de que el gobierno venezolano no le renovó la licencia de transmisión, emitirá por el sistema satelital por suscripción Directv "antes de que termine este mes" de julio.

La vicepresidenta de Comunicaciones de Radio Caracas Televisión (RCTV), Beatriz Pérez Ayala, declaró que la señal saldrá por el Canal 103 de Directv, informó la página electrónica del diario El Nacional de Caracas.

El gobierno del presidente venezolano, Hugo Chávez, no prorrogó la licencia de transmisión a RCTV por la supuesta actitud "golpista" de la cadena, y porque necesitaba la señal del Canal 2 para lanzar la primera televisión de servicio público del país, la TVes, que comenzó a emitir la madrugada del 28 de mayo pasado.

Pérez Ayala dijo al diario caraqueño que actualmente "se ve en la pantalla el logotipo RCTV Internacional, pues están en período de pruebas".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tramo Marino Triple colisión y vuelco afecta tránsito por el corredor Sur

El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur.
El informe preliminar de ENA detalla que fue una triple colisión en el corredor Sur. Tomado de @TraficoCPanama

Lo que sabemos:La Empresa Nacional de Autopistas (ENA) informó que se trata de una triple colisión y vuelco.Ocurrió en ...

SALUD PÚBLICA 30 toneladas de alimentos, a la basura

Basura en el mercado agrícola Basura en el mercado agrícola
Basura en el mercado agrícola LA PRENSA

Dieciséis mil panameños complementarían su dieta con las 30 toneladas de vegetales, hortalizas y frutas que por día se pierden ...

Llevaba un cuchillo Hombre hiere a siete personas en Rusia y es abatido por la policía

El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia.
El ataque se produjo en Surgut, una ciudad al noreste de Moscú, Rusia. Tomado de dailymail.co.uk/The Siberian Times

Un hombre armado con un cuchillo apuñaló a siete personas en la calle en la ciudad rusa de Surgut (norte), antes de ser ...