EL RINCONCITO DE MARTHA Librería con estilo

Para hacer sujetalibros con conchas o caparazones, puede usar especímenes que encontró en pasadas vacaciones.

Organice su estante con originalidad.  Organice su estante con originalidad.
Organice su estante con originalidad.

PREGUNTA I ¿Tiene alguna idea para hacer sujetalibros? Cuando se los rellena con yeso, conchas o caparazones de moluscos grandes son lo bastante pesados como para servir de sujetalibros. También permiten traer algo playero a su biblioteca.Para hacer sujetalibros con conchas o caparazones, puede usar especímenes que encontró en pasadas vacaciones, o comprarlos en un mercado de pulgas o en un negocio que se encargue especialmente de ofrecer esos artículos. También va a necesitar detergente para lavar platos, un balde grande, arena, yeso, una taza y una cuchara desechables, un lápiz, terciopelo, tijeras para cortar tela, adhesivo en rociador y trozos de goma para proteger superficies.

PASOS I1. Limpie los caparazones con agua tibia y un detergente suave para lavar platos. Deje que se sequen.2. Llene un balde hasta la mitad con arena. Coloque un caparazón en la arena con su abertura hacia arriba.3. En una taza desechable, mezcle el yeso, siguiendo las instrucciones que hay en el paquete. Coloque con cuidado el yeso en la abertura del caparazón usando una cuchara, hasta llenarla por completo. Deje que se seque el yeso. Mantenga el caparazón en esa posición.4. Con un lápiz, diseñe la abertura del caparazón en la parte posterior de un trozo de terciopelo (use un color que complemente el del caparazón).Recorte la forma, y use el rociador de adhesivo para fijar el terciopelo a la abertura llena de yeso.5. Fije los protectores de goma a cualquier parte del caparazón que podría tocar sus estantes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...