FILMACIÓN I FUE EN EL BARRIO DE SAN FELIPE.

Rabanes graban su nuevo video

El nuevo sencillo le da nombre a la producción "Ecolecuá", escrita por Emilio Regueira, vocalista del grupo.

La filmación la dirigió "Foster". La filmación la dirigió "Foster".
La filmación la dirigió "Foster".

El barrio de San Felipe se paralizó el pasado viernes en la mañana. ¿La razón? El grupo panameño de rock Rabanes filmó allí el video de su nuevo sencillo Ecolecuá.

La canción es un mensaje social de protesta contra la corrupción que existe en nuestro país, demostrando que este es un grupo sin miedo a la censura.

Según Emilio Regueira, vocalista del grupo, la filmación intenta ser lo más "del pueblo" posible, expresando el sabor de las calles y la alegría de la gente de Panamá, por lo que se decidió tomar como locación las calles del popular barrio.

Con esta filmación, el grupo de rock quiere crear expectativas y que el público tenga una percepción positiva del disco, tanto a nivel nacional como internacional.

El tercer video que se hace del CD que lleva el nombre del sencillo, se estrenará esta semana, aunque aún no se tiene el día exacto del lanzamiento.

Los integrantes de Rabanes dijeron a La Prensa que una vez concluído, tienen planes de hacer giras promocionales por Centroamérica, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Carnaval en checo se dice Masopust

Carnaval en checo se dice Masopust Carnaval en checo se dice Masopust Galería
Carnaval en checo se dice Masopust República Checa/AFP / Michal Cizek

Provincias Identifican cadáver de hombre hallado en Paso Canoas

El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica.
El cadáver fue abandonado en la frontera entre Panamá y Costa Rica. LA PRENSA/ Sandra Rivera

Familiares reconocieron este sábado 25 de febrero el cuerpo encontrado dentro de una maleta en la frontera de Paso Canoas.Se ...

Economía Billonario Warren Buffett reitera la importancia de los inmigrantes para generar prosperidad

La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares  La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares
La riqueza del estadounidense llegó a $74 mil 400 millones de dólares

El multimillonario estadounidense Warren Buffett reiteró este sábado la importancia que tienen "los inmigrantes" y el ...