FILMACIÓN I FUE EN EL BARRIO DE SAN FELIPE.

Rabanes graban su nuevo video

El nuevo sencillo le da nombre a la producción "Ecolecuá", escrita por Emilio Regueira, vocalista del grupo.

La filmación la dirigió "Foster". La filmación la dirigió "Foster".
La filmación la dirigió "Foster".

El barrio de San Felipe se paralizó el pasado viernes en la mañana. ¿La razón? El grupo panameño de rock Rabanes filmó allí el video de su nuevo sencillo Ecolecuá.

La canción es un mensaje social de protesta contra la corrupción que existe en nuestro país, demostrando que este es un grupo sin miedo a la censura.

Según Emilio Regueira, vocalista del grupo, la filmación intenta ser lo más "del pueblo" posible, expresando el sabor de las calles y la alegría de la gente de Panamá, por lo que se decidió tomar como locación las calles del popular barrio.

Con esta filmación, el grupo de rock quiere crear expectativas y que el público tenga una percepción positiva del disco, tanto a nivel nacional como internacional.

El tercer video que se hace del CD que lleva el nombre del sencillo, se estrenará esta semana, aunque aún no se tiene el día exacto del lanzamiento.

Los integrantes de Rabanes dijeron a La Prensa que una vez concluído, tienen planes de hacer giras promocionales por Centroamérica, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

mal tiempo Al menos 32 muertos al estrellarse avión turco en zona poblada de Kirguistán

Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales.
Entre los fallecidos hay personas que viajaban en la nave y residentes locales. Tomado de Internet/Sputnik

Al menos 32 personas murieron al estrellarse este lunes un avión de carga turco en una zona poblada cuando intentaba aterrizar ...

acusado de soborno Fiscalía surcoreana pide arrestar al heredero de Samsung por escándalo de corrupción

Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria.
Lee Jae-yong fue asediado por la prensa el pasado viernes, al terminar 22 horas de indagatoria. AP

La fiscalía de Corea del Sur solicitó el lunes el arresto del heredero de Samsung, Lee Jae-yong, como sospechoso de soborno en ...

ubican prenda en campo de concentración Hallan colgante que al parecer perteneció a Anne Frank

El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo.
El objeto de forma triangular tiene en un lado las palabras "Mazal Tov" (Felicidades) inscritas en hebreo. AP/Yoram Haimi

Un grupo de expertos halló en un campo de concentración un colgante idéntico a uno que perteneció a Anne Frank, informó el ...