FILMACIÓN I FUE EN EL BARRIO DE SAN FELIPE.

Rabanes graban su nuevo video

El nuevo sencillo le da nombre a la producción "Ecolecuá", escrita por Emilio Regueira, vocalista del grupo.

La filmación la dirigió "Foster". La filmación la dirigió "Foster".
La filmación la dirigió "Foster".

El barrio de San Felipe se paralizó el pasado viernes en la mañana. ¿La razón? El grupo panameño de rock Rabanes filmó allí el video de su nuevo sencillo Ecolecuá.

La canción es un mensaje social de protesta contra la corrupción que existe en nuestro país, demostrando que este es un grupo sin miedo a la censura.

Según Emilio Regueira, vocalista del grupo, la filmación intenta ser lo más "del pueblo" posible, expresando el sabor de las calles y la alegría de la gente de Panamá, por lo que se decidió tomar como locación las calles del popular barrio.

Con esta filmación, el grupo de rock quiere crear expectativas y que el público tenga una percepción positiva del disco, tanto a nivel nacional como internacional.

El tercer video que se hace del CD que lleva el nombre del sencillo, se estrenará esta semana, aunque aún no se tiene el día exacto del lanzamiento.

Los integrantes de Rabanes dijeron a La Prensa que una vez concluído, tienen planes de hacer giras promocionales por Centroamérica, Puerto Rico y Venezuela.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fotografía Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes

Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Al  20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Galería
Al 20% de su capacidad se encuentra la presa de Theewaterskloofes Sudáfrica/Ciudad del Cabo/AFP / Rodger BOSCH

ataque dejó 22 muertos Reino Unido, 'furioso' tras filtración por Estados Unidos de datos sobre atentado

El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba.
El diario 'The New York Times' publicó fotos del lugar del atentado y los restos de la bomba. AFP

Las autoridades británicas están "furiosas" con Estados Unidos después de que varios datos de la investigación tras el ...

igualdad entre ciudadanos Taiwán dicta una histórica sentencia a favor de las uniones entre personas del mismo sexo

Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional.
Decenas de personas celebraron en Taipéi la decisión de la Corte Constitucional. AP/Chiang Ying-ying

La justicia de Taiwán tomó el miércoles una decisión histórica sobre el matrimonio homosexual, que debería permitir a la isla ...