PRESENTAN VIDEO. EL GRUPO TIENE NOVEDADES.

Los Rabanes nominados a los Grammy Latinos

La producción ‘Ecolecuá’ fue postulada como Mejor álbum de música alternativa del año.

EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans". EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans".
EMILIO REGUEIRA. Informó de que próximamente revelarán otros proyectos para sus "fans".

Harán volar tu imaginación. El nuevo video de Los Rabanes, La pastilla del amor, consta de dibujos animados tipo pop kids, que relatan una historia de forma satírica.

Los únicos no caricaturizados son los integrantes del grupo, Emilio Regueira, Javier Savedra y Cristian Pipón Torres.

Narra la historia de una simpática chica que por aburrimiento se ve seducida por el mundo sexual, por el amor y por una pastilla que la transporta a un mundo excitante.

Lo cierto es que para Emilio el video puede ser interpretado de muchas formas, según la mentalidad de quien lo vea, considerando que muchos pueden encontrar un trasfondo fuerte en varias escenas, pero para otros puede llegar a ser un simple valor agregado de la historia.

El vocalista de la agrupación apuntó que se revisó cada detalle de la animación y edición, para asegurarse de que no cayera en lo vulgar, ya que lo que buscaban era dar un toque de picardía que fuera afín con el contenido de la canción.

LLUEVEN LOS TRIUNFOS

La gira titulada "Ecolecuá", que recientemente realizó el grupo por toda Centroamérica, Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos, parece haber sido un éxito.

En Puerto Rico están por ganarse el disco de oro por vender más de 75 mil discos y también se ha cuantificado que en Centroamérica han vendido más de 25 mil.

Además, están nominados como Mejor disco de música alternativa en los Grammy Latinos.

Por otra parte, Regueira anunció que los fans podrán chatear en cualquier momento con los integrantes del grupo por medio de la página web www.rabanesytu.com.

No habrá límites, tratarán de estar conectados en otros países e incluso después de cada concierto para mantener informados a sus seguidores.

También dijo que lanzarán su línea de ropa que se caracterizará por llevar infinidades de iconos de la banda.

PRESENTACIÓN

El pasado miércoles, el bar La Cervecería del hotel Radisson Decápolis se quedó chico para la cantidad de gente que quería compartir junto a Los Rabanes sus logros y sus evoluciones como banda de rock alternativa.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...