Rabanes registran buenas ventas

Temas:

Christian y Emilio, de Rabanes. LA PRENSA/Archivo Christian y Emilio, de Rabanes. LA PRENSA/Archivo
Christian y Emilio, de Rabanes. LA PRENSA/Archivo

Demons on Fire, la reciente producción discográfica de la banda panameña de rock Rabanes, apunta al nivel de oro en ventas en Centroamérica, según estima Emilio Regueira, líder y vocalista del grupo.

Luego de unas visitas de promoción y de circular dos temas en las radios, las ventas del álbum casi alcanzan las 3 mil copias, una “excelente” cifra si se toma en cuenta que el trabajo con el CD apenas empieza, dice Regueira. Se necesitan 5 mil para llegar a nivel de oro.

Además, indica, han hecho pedidos especiales del disco, por lo que llegar al oro sería cuestión de tiempo.

En las próximas semanas Demons on Fire entrará en mercados más grandes como México y Estados Unidos, por lo que “las nominaciones, premios y demás logros vendrán en el 2011”.

Por lo pronto, Rabanes atenderá su agenda de eventos programados para Venezuela (23 de abril), Bolivia (8 de mayo), y más adelante, México y Puerto Rico.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Leganés debuta ganando Comienza Liga Española, con homenaje a víctimas de atentados

Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas.
Los jugadores del Laganés guardan un minuto de silencio en honor a las víctimas de ataques terroristas. Tomado de @CDLeganes

Después de un emotivo homenaje a las víctimas de los atentados en Barcelona y Cambrils, Leganés se impuso este viernes 1-0 al ...

Ataque terrorista Solidaridad a Cataluña; con abrazo de estrellas deportivas

El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia.
El astro del fútbol mundial y de Barcelona, el argentino Lionel Messi, mostró su pesar por la tragedia. AP

Los ataques terroristas perpetrados este jueves 15 de agosto  en Cataluña consternaron al mundo entero y a ello no escaparon ...

AL MENOS 14 MUERTOS Identifican cadáveres de tres marroquíes, presuntos autores de atentados en España

Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll.
Uno de los sospechosos detenido por la policía en Ripoll. AFP/Pau Barrena

La Policía identificó formalmente los cadáveres de tres marroquíes vinculados con uno de los dos atentados en el noreste de ...