ESTRENOS.

‘La Rabia’ será mundial

La película La Rabia, de la argentina Albertina Carri, con Analía Couceyro y Javier Lorenzo, tendrá su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Berlín, donde será presentada fuera de competencia en la muestra paralela "Panorama", informaron los organizadores.

Entre las 50 cintas seleccionadas para esta sección del festival, que se celebra entre el 7 y el 17 de febrero, figuran también la producción mexicano-estadounidense Sleep Dealer, de Alex Rivera, que tiene como protagonistas, entre otros, a Luis Fernando Peña y Leonor Varela.

La película de Rivera fue seleccionada como exponente del cine de ciencia ficción, junto a las españolas Escalofrío, de Isidro Ortiz, y Tres días, de Javier Gutiérrez, que ya habían sido anunciadas por los organizadores del festival hace pocas semanas. Para la misma muestra, había sido seleccionada previamente Maré, nossa história de amor, de la brasileña Lucia Murat. Se trata de una producción brasileño-francesa-uruguaya.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

POLÉMICA Nicolás Maduro pedirá a Interpol capturar a Luisa Ortega Díaz

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este martes que pedirá apoyo a Interpol para capturar a la fiscal ...

AUDIENCIA Declaran inocentes a implicados en homicidio de futbolista panameño

Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal.
Miguel Lasso se destacó con Panamá en el pasado mundial.Miguel Lasso se destacó con Panamá en la selección de futsal. LA PRENSA/Archivo

Un jurado de conciencia declaró inocentes a los implicados en el homicidio de Miguel Antonio Lasso, quien era integrante de la ...

Se analiza el caso La Unión Europea abre una investigación sobre la compra de Monsanto por Bayer

De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores.
De acuerdo con Bayer, la operación será muy benéfica para los agricultores y los consumidores. AFP

La Comisión Europea (CE) anunció este martes la apertura de una investigación sobre la compra del especialista estadounidense ...