HARRY POTTER.

Radcliffe actuará en otra película

El actor que ha interpretado a Harry Potter hasta ahora, ha firmado contrato para protagonizar un nuevo filme.

Joven actor. Joven actor.
Joven actor.

La estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter, el inglés Daniel Radcliffe, firmó un contrato multimillonario para protagonizar una nueva película.

El joven, de 15 años, protagonizará la película December Boys, un filme que narra la historia y aventuras de cuatro huérfanos que crecieron en Australia en la década de 1960.

Los huérfanos, un grupo de mejores amigos, terminan compitiendo para que los adopte una misma familia.

Esta es la primera vez que Radcliffe aparecerá en un nuevo filme desde que en 2001 aceptó protagonizar al mago Harry en el filme Harry Potter y la Piedra Filosofal, la exitosa saga escrita por la británica J.K. Rowling. December Boys está basada en la novela homónima del autor Michael Noonan, y la película será dirigida por Rod Hardy, conocido por su serie televisiva The Practice. Según informaron los productores del nuevo proyecto, las tareas de filmación comenzarán en noviembre próximo en Australia. Esto ocurrirá poco después del lanzamiento mundial de la cuarta entrega de Harry Potter, El Cáliz de Fuego. Radcliffe también tiene contrato para protagonizar la quinta película de la serie del mago, Harry Potter y la Orden del Fénix, que será estrenada en 2007.

Además de La Piedra Filosofal, y El Cáliz de Fuego, están La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkaban.

Por lo pronto, los fanáticos de la serie tienen muchas expectativas sobre la posibilidad de que la autora y creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, escriba un sexto libro y que este se convierta en el próximo éxito del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

BALANCE Protestas en Venezuela suman 21 muertos: mujer oficialista, última víctima

Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro.
Almelina Carrillo volvía de participar en una manifestación en apoyo al presidente Nicolás Maduro. AFP

La muerte de una mujer de 47 años elevó este domingo a 21 el número de fallecidos por la ola de violentas manifestaciones que ...

CORRUPCIÓN República Dominicana investigará sobrevaluaciones de Odebrecht

El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países. El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.
El caso Lava Jato, que implica a la empresa Odebrecht, es uno de los mayores casos de corrupción en la historia de Brasil y varios países.

La Procuraduría General dominicana anunció el domingo que abrirá una nueva investigación para determinar si además de sobornos ...

POSICIÓN Jefe de ONU promete hacer frente a ataques a Israel en el organismo

Antonio Guterres. Antonio Guterres.
Antonio Guterres. AP

El secretario general de la ONU, Antonio Guterres, intentó el domingo tranquilizar a los líderes de la comunidad judía ...