HARRY POTTER.

Radcliffe actuará en otra película

El actor que ha interpretado a Harry Potter hasta ahora, ha firmado contrato para protagonizar un nuevo filme.

Joven actor. Joven actor.
Joven actor.

La estrella de la saga cinematográfica de Harry Potter, el inglés Daniel Radcliffe, firmó un contrato multimillonario para protagonizar una nueva película.

El joven, de 15 años, protagonizará la película December Boys, un filme que narra la historia y aventuras de cuatro huérfanos que crecieron en Australia en la década de 1960.

Los huérfanos, un grupo de mejores amigos, terminan compitiendo para que los adopte una misma familia.

Esta es la primera vez que Radcliffe aparecerá en un nuevo filme desde que en 2001 aceptó protagonizar al mago Harry en el filme Harry Potter y la Piedra Filosofal, la exitosa saga escrita por la británica J.K. Rowling. December Boys está basada en la novela homónima del autor Michael Noonan, y la película será dirigida por Rod Hardy, conocido por su serie televisiva The Practice. Según informaron los productores del nuevo proyecto, las tareas de filmación comenzarán en noviembre próximo en Australia. Esto ocurrirá poco después del lanzamiento mundial de la cuarta entrega de Harry Potter, El Cáliz de Fuego. Radcliffe también tiene contrato para protagonizar la quinta película de la serie del mago, Harry Potter y la Orden del Fénix, que será estrenada en 2007.

Además de La Piedra Filosofal, y El Cáliz de Fuego, están La Cámara Secreta y El Prisionero de Azkaban.

Por lo pronto, los fanáticos de la serie tienen muchas expectativas sobre la posibilidad de que la autora y creadora de la saga de Harry Potter, J.K. Rowling, escriba un sexto libro y que este se convierta en el próximo éxito del cine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..