EXPECTATIVA.

Radcliffe debuta en Broadway

Daniel Radcliffe, el astro de las películas de Harry Potter, debutará en Broadway (Estados Unidos) el 5 de septiembre en la reposición de Equus, de Peter Shaffer, por la que fue aclamado en el circuito londinense.

Radcliffe, de 18 años, repetirá el papel de un muchacho de establo perturbado en la obra ganadora del premio Tony.

El joven recibió gran atención de los medios, no solo por su elogiada actuación sino por aparecer completamente desnudo en las tablas y separarse de su imagen de un niño hechicero bueno en las adaptaciones cinematográficas del éxito literario de J.K. Rowling.

Las presentaciones de preestreno de Equus comenzarán el 5 de septiembre en el Teatro Broadhurst. La obra abrirá oficialmente el 25 del mismo mes y estará en cartelera hasta el 8 de febrero de 2009, bajo la dirección de Thea Sharrock.

Richard Griffiths, quien hizo del tío malvado de "Harry Potter", repetirá en Equus su papel del psiquiatra del personaje principal, quien tiene fijación sexual con los caballos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...