‘Y AHORA QUÉ HAGO’. ‘REALITY SHOW’ SOBRE LA VIDA DEL ACTOR.

Ramones listo para su nueva serie

Paola, la hija del conductor de televisión, deseaba actuar en la serie, pero su padre dijo que lo hará a su debido tiempo.

El conductor y ahora actor Adal Ramones grabó algunas escenas de Y ahora qué hago, la nueva serie de Televisa que está lista para estrenarse este 17 de mayo.

"Pues nos faltan tres escenas, dos son con mi sicólogo y otra en la calle y terminamos de grabar los primeros cinco capítulos de los 13 que constará la serie", dijo el actor.

Y ahora qué hago es un reality que mostrará todo lo que acontece en la vida del conductor, como momentos muy íntimos en familia; por lo que Adal Ramones decidió excluir a su esposa e hija de las grabaciones, pues serán representadas por actrices.

"Agradezco a ustedes los programas de televisión que se dedican a esto, que han dejado ese espacio de mi vida privada; las fiestas, los cumpleaños y que nos han dado un espacio de anonimato porque sabemos en qué ciudad vivimos", añadió. La pequeña Paola estuvo inconforme con la decisión de su papá, ella deseaba actuar en la serie, pero Ramones apoyará esta decisión a su debido tiempo.

"Dijimos que no porque es muy fácil para un niño decir que no tendrá sábado o domingo, pero tanto Gaby como yo tenemos que estar convencidos de que es lo que ella quiere, y si demuestra que es su vida y su pasión, pues tendremos que apoyarla", concluyó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...