DEBUT.

Rampolla actúa en Perú

La experta en temas de sexo Alesandra Rampolla, conocida por sus programas en la televisión por cable, debutó como actriz en una comedia para la señal peruana.

Rampolla se interpretará a sí misma en una secuencia de la serie Placeres y Tentaciones, que será estrenada en el canal Frecuencia Latina en los próximos meses con un elenco de artistas peruanos. "Mi primer papel será de alguien que conozco bien: seré yo misma", dijo la puertorriqueña.

La serie peruana cuenta la vida de cuatro amigas que comentan sus relaciones sentimentales en medio de sus labores en el restaurante llamado Novoandina.

Rampolla resolverá las dudas de los protagonistas sobre el buscado punto G, el tamaño del órgano sexual masculino y además destacará el valor afrodisíaco del "tiradito de pescado", uno de los platillos marinos de la gastronomía peruana. El productor, Jaime Carbajal, resaltó que Rampolla tiene un gran manejo de cámaras, ya que no hubo que hacer "demasiados ensayos" para empezar a grabar las escenas con la sexóloga invitada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México tras labores en Morelos

Campamento panameño en la ciudad de México. Campamento panameño en la ciudad de México.
Campamento panameño en la ciudad de México. CORTESÍA/Sinaproc

El Equipo de Búsqueda y Rescate Urbano (USAR) que está en México ayudando en las labores de rescate tras el sismo de 7.1 ...

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...