COMBINACIÓN. PICARDÍA, BAILE Y FIESTA.

Rancheras románticas

Pedro Fernández realiza una gira en México, que luego pasará a EU, Centroamérica y Suramérica.

Pedro Fernández  Pedro Fernández
Pedro Fernández

Treinta años de vigencia en los escenarios, salud, 37 discos y el apoyo del público que no pierde interés en su música, son los mayores logros para el mexicano José Martín Cuevas Cobos.

Así lo aseguró el artista, quien se ha dado a conocer con el nombre de Pedro Fernández. El intérprete de El aventurero se comunicó vía telefónica con La Prensa desde México para ofrecer detalles de su reciente producción discográfica y de otros aspectos de su vida personal y profesional.

“Dime mi amor es el nombre del álbum que hace medio año salió en Estados Unidos y México y ha tenido una excelente recepción. En él podrán encontrar un material equilibrado”, dijo el cantante.

El CD está definido en el concepto romántico, pero también hay canciones divertidas, pícaras, bailables y festivas.

“Creo que hemos hecho una buena combinación entre lo romántico, que nunca puede faltar, y las otras temáticas. Hay música ranchera mexicana, pero agregamos sonidos contemporáneos. Innovamos con instrumentos no propios del mariachi”, comentó.

Sana mi herida es uno de los sencillos, interpretado a dúo con el español David Bisbal. “Es un dueto bien padre, más de uno se va a identificar”, auguró Fernández.

‘TOUR’ DE CONCIERTOS

Actualmente Pedro realiza una gira en México que luego irá a algunas ciudades de Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica.

Pasar por Panamá, contó el artista, es una opción que aún no se ha concretado. “Espero poder pasar por allá porque es un público que siempre me ha recibido bien. La última visita fue hace algún tiempo, pero nunca es tarde y este disco es buen pretexto para volver”.

Acerca de su carrera en la cinematografía, Fernández enunció que no tiene un proyecto en concreto para retomar ese aspecto de su vida laboral. Con 25 películas y cuatro telenovelas en su currículum, el también actor no pretende retornar a las pantallas luego de casi 15 años de ausencia, si no es con una producción que esté a la altura de las exigencias que actualmente tiene el mundo del cine.

Respecto a su vida personal, el cantante se definió como una persona positiva y entusiasta, que en un día normal trata de disfrutar junto a su familia, leer y escribir.

“Soy relajado, aunque a veces exagero en la perfección, pero creo que es la conciencia de compromiso. El público así lo exige”, consideró.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Se de la Copa del Mundo de Fútbol Obras de Catar 2022 avanzan 'en los plazos previstos' pese a crisis diplomática

Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022.
Hassan Al Thawadi lidera el comité organizador para el Mundial de 2022. AFP/Archivo

La crisis diplomática que dejó aislado a Catar de sus vecinos del Golfo tuvo "un impacto mínimo" en los preparativos para el ...

ENFOQUE  GERENCIAL Las tendencias de mercadeo

La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo. La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.
La actividad se inaugurará el 25 de agosto próximo.

OPINIÓN. -La próxima semana tendrá lugar en Panamá el encuentro más importante de la región en materia de tendencias en la ...

Nicolai Mueller, delantero del Hamburgo Celebra gol y termina lesionado; fuera de acción por seis meses

Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club. Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.
Nicolai Mueller, el mejor jugador del Hamburgo, estaba esperando que se concretara su traspaso a otro club.

Muy caro le resultó al delantero Nicolai Mueller, del Hamburgo, el festejo de su gol: una lesión que lo dejará fuera de acción ...