‘Rap’ y amor en 2010

El rapero senegalés Akon y el cantante venezolano José Luis Rodríguez vendrán a Panamá dentro de poco.

Temas:

José Luis Rodríguez LA PRENSA/Archivo José Luis Rodríguez LA PRENSA/Archivo
José Luis Rodríguez LA PRENSA/Archivo

La banda Metallica, Paulina Rubio y Sergio Vargas ya han separado sus respectivas fechas, o están en proceso de hacerlo, para presentarse en Panamá durante los primeros meses de 2010.

¿Es todo en agenda para el inicio de año? No. Según voceros de la productora de espectáculos Showpro, en enero próximo el rapero senegalés Akon y el intérprete romántico José Luis Rodríguez, también conocido como El Puma, darán conciertos en el istmo.

El show de Akon será el 20 de enero y el de Rodríguez será a finales de ese mes, detallaron. Akon no ha visitado Panamá para realizar presentaciones, mientras que El Puma ofreció un concierto en Chiriquí a finales de 2007.

A estos eventos se suman las presentaciones de artistas internacionales del Panama Jazz Festival, que se realizará del 11 al 16 de enero.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...

PROCESO DE PAZ Líder de las FARC regresará a Colombia para fundar partido

El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. El líder de las FARC, Rodrigo Londoño.
El líder de las FARC, Rodrigo Londoño. Tomado de @TimoFARC

El máximo jefe de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) anunció este lunes 21 de agosto desde Cuba que ...

Varios derrumbes Un muerto deja sismo en la isla italiana de Ischia

El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla.
El temblor tuvo lugar a las 8:57 p.m. hora local (19:57 GMT), con un epicentro localizado a 10 kilómetros de la isla. AP/Serenella Mattera

Un sismo de magnitud 3.6 sacudió este lunes 21 de agosto por la noche la isla de Ischia, frente a las costas de Nápoles ...