Raphael no tendrá fecha de caducidad

Raphael celebra sus bodas de oro en la música con Raphael: 50 años después, álbum en el que canta con una veintena de artistas, entre los que están Joan Manuel Serrat, Miguel Bosé y Vicente Fernández, en el que constata que no tiene “fecha de jubilación ni de caducidad”.

“Yo siempre estoy empezando”, dijo Raphael, que presentó en rueda de prensa su nuevo disco, un trabajo en el que interpreta a dúo canciones de otros artistas, porque ha querido celebrar este aniversario homenajeando a quienes, como él, “han hecho la historia de la música”.

Escándalo es la única canción propia que aparece en este álbum, que verá la luz el próximo 2 de diciembre, una concesión a David Bisbal que “estaba emperrado en cantarla”, dijo Raphael.

50 años después, también incluye dos temas nuevos, que interpreta con Joaquín Sabina y con su hijo, Manuel Martos.

“Este disco es un regalazo que me he hecho a mí mismo”, afirmó Raphael, que aseguró que la clave de su éxito ha sido “ser muy fiel a mí mismo”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...