DIRECTO: Foro de Martes Financiero: Visión 2017, 'año de las decisiones' Ver más

internet i

El ‘Ratón Pérez’ tiene sitio web

¿Recuerda cuándo se le cayeron sus primeros dientes? Si hubiera existido internet cuando usted era niño, sus padres podrían haber entrado en el portal ratoncitoperez.com y encargarle desde allí una moneda de plata y grabarla con su nombre, para convertir este momento en memorable.

La empresa española Primera Marca Marketing y Comunicación ha lanzado dicho portal para recuperar la tradición basada en la caída del primer diente y en el regalo que, a cambio de éste, el "Ratoncito Pérez" deja bajo la almohada.

"Está destinado a potenciar la magia y fomentar la ilusión infantil", dijo el director general de la compañía, Ángel Toribio.

La costumbre, extendida por todo el mundo con ligeras variantes, fue recreada en España en forma de cuento, hace más de un siglo por un sacerdote como regalo para el niño rey Alfonso XIII.

En esta web, los padres pueden solicitar a 77.5 dólares la moneda de plata 999 —la máxima calidad— sin personalizar y seis dólares más si lleva el nombre del niño.

El portal pretende ser también un punto de referencia en información para la prevención de las enfermedades bucodentales de los pequeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

discoteca blue parrot Ciudad mexicana teme más violencia por drogas tras balacera

La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron.
La noche del lunes se organizó una vigilia nocturna en la discoteca Blue Parrot, donde cinco personas fallecieron. AP/Rebecca Blackwell

Mientras las autoridades investigan qué provocó una letal balacera durante un festival de música electrónica, los residentes ...

INFORME Panamá cierra 2016 con 11 mil 298 adolescentes embarazadas; 322 más que en 2015

Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico.
Los maniquíes, lejos de mostrar nuevas prendas, destacan por las barrigas de las niñas de plástico. EFE

Un informe del Ministerio de Salud (Minsa) revela que en el año 2016 se registraron 11 mil 298 casos de embarazos ...

discurso Primera ministra británica encamina al Reino Unido hacia un 'brexit' duro

La primera ministra Theresa May. La primera ministra Theresa May.
La primera ministra Theresa May. BLOOMBERG/Chris Ratcliffe

La primera ministra británica, Theresa May, se disponía a defender una ruptura "clara y nítida" del Reino Unido con la Unión ...