internet i

El ‘Ratón Pérez’ tiene sitio web

¿Recuerda cuándo se le cayeron sus primeros dientes? Si hubiera existido internet cuando usted era niño, sus padres podrían haber entrado en el portal ratoncitoperez.com y encargarle desde allí una moneda de plata y grabarla con su nombre, para convertir este momento en memorable.

La empresa española Primera Marca Marketing y Comunicación ha lanzado dicho portal para recuperar la tradición basada en la caída del primer diente y en el regalo que, a cambio de éste, el "Ratoncito Pérez" deja bajo la almohada.

"Está destinado a potenciar la magia y fomentar la ilusión infantil", dijo el director general de la compañía, Ángel Toribio.

La costumbre, extendida por todo el mundo con ligeras variantes, fue recreada en España en forma de cuento, hace más de un siglo por un sacerdote como regalo para el niño rey Alfonso XIII.

En esta web, los padres pueden solicitar a 77.5 dólares la moneda de plata 999 —la máxima calidad— sin personalizar y seis dólares más si lleva el nombre del niño.

El portal pretende ser también un punto de referencia en información para la prevención de las enfermedades bucodentales de los pequeños.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes México clasifica a las semifinales de la Copa Confederaciones

Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones.
Hirving Lozano celebra su anotación que dio el pase a México a las seminales de la Copa Confederaciones. AP/Martin Meissner

No fue un trámite sencillo pero México regresó a las semifinales de una Copa Confederaciones.Néstor Araujo e Hirving Lozano ...

Fútbol De un balonazo en el estómago muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría Sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...