CÁNCER.

Rawls recibe tratamiento

Lou Rawls está recibiendo tratamiento por cáncer pulmonar, y su esposa separada dijo que el cantante también tiene cáncer del cerebro.

"No me saques de la jugada, hermano" dijo Rawls desde su cuarto en el Centro Médico Cedars-Sinai. "Hay muchas personas a las que se les ha diagnosticado este tipo de cosa y ellos todavía siguen saltando y están llenos de entusiasmo".

Rawls dijo que ha recibido tratamientos médicos, tanto tradicionales como alternativos para el cáncer pulmonar. Dijo que dejó de fumar regularmente hace 35 años.

El cáncer pulmonar se le diagnosticó hace un año y el cerebral en mayo, dijo su esposa separada, Nina, durante una audiencia el jueves para la anulación de su matrimonio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Panamericano en México Definen selección Sub-10 de béisbol

El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego.
El equipo panameño intensifica su preparación en varios aspectos de juego. CORTESÍA/Fedebeis

El técnico de la selección Sub-10 de Panamá, Héctor Ávila, definió la lista de 18 jugadores, que defenderán los colores ...

Videos Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud Vídeo
Delegación panameña, rumbo a Juegos de la Juventud

El ministro de la Presidencia, Álvaro Alemán, le entregó al atleta del taekwondo Andrés Ho, el pabellón como abanderado de la ...

AVISO Reportan sismo de 5.7 grados en California

El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad.
El epicentro del sismo se ubicó a tan solo 9.1 kilómetros de profundidad. Tomado de Internet/Earthquake.usgs.gov

Un sismo de 5.7 grados se registró este viernes 22 de septiembre en la costa norte de California, Estados Unidos, informó el ...