CENTRO DE OCIO.

Reabrirán la Cúpula del Milenio

El local, hasta ahora en bancarrota, tendrá un teatro con mil 800 asientos y capacidad para 2 mil 200 personas.

La hasta ahora en bancarrota Cúpula del Milenio de Londres se relanzará en 2007 como un gran centro de ocio que incluirá un gran teatro, con mil 800 asientos y capacidad para unas 2 mil 200 personas, que estará rodeado de bares y restaurantes, anunciaron sus promotores.

Tras varios proyectos fallidos, la cúpula, que se construyó en 2000 con la llegada del nuevo milenio, se convertirá en el teatro y sala de conciertos por la que pasarán músicos tan famosos como la banda irlandesa U2 o el ex Beatle Paul McCartney.

El "Milenium Dome", como se llama a esta enorme cúpula en inglés, pasará a ser conocida como "O2", nombre de la compañía de telefonía móvil que junto al grupo de entretenimiento "Anschutz Entretainment Group" (AEG) financiará las obras para el relanzamiento.

Los responsables de AEG presentaron en el Canary Wharf londinense este nuevo centro que se abrirá en abril de 2007 e incluirá múltiples eventos teatrales y un destacado espacio para la música.

"El O2 será la mejor sala de conciertos de Europa", explicaron los responsables del relanzamiento a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Deportes Roberto Chen se dio cuenta de su llamado en el camerino

Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional.
Roberto Chen entrenó este lunes con la selección nacional. LA PRENSA/Roberto Cisneros

El defensa del Árabe Unido, Roberto Chen, confesó que su llamado a la selección nacional de Panamá fue una sorpresa, se lo ...

aumenta la represión IDEA a ministros de la OEA: 'Den un paso adelante' ante la crisis venezolana

El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos.
El documento establece que las manifestaciones han dejado 58 víctimas mortales, miles de personas heridas y 2 mil 459 detenidos. AP/Fernando Llano