CENTRO DE OCIO.

Reabrirán la Cúpula del Milenio

El local, hasta ahora en bancarrota, tendrá un teatro con mil 800 asientos y capacidad para 2 mil 200 personas.

La hasta ahora en bancarrota Cúpula del Milenio de Londres se relanzará en 2007 como un gran centro de ocio que incluirá un gran teatro, con mil 800 asientos y capacidad para unas 2 mil 200 personas, que estará rodeado de bares y restaurantes, anunciaron sus promotores.

Tras varios proyectos fallidos, la cúpula, que se construyó en 2000 con la llegada del nuevo milenio, se convertirá en el teatro y sala de conciertos por la que pasarán músicos tan famosos como la banda irlandesa U2 o el ex Beatle Paul McCartney.

El "Milenium Dome", como se llama a esta enorme cúpula en inglés, pasará a ser conocida como "O2", nombre de la compañía de telefonía móvil que junto al grupo de entretenimiento "Anschutz Entretainment Group" (AEG) financiará las obras para el relanzamiento.

Los responsables de AEG presentaron en el Canary Wharf londinense este nuevo centro que se abrirá en abril de 2007 e incluirá múltiples eventos teatrales y un destacado espacio para la música.

"El O2 será la mejor sala de conciertos de Europa", explicaron los responsables del relanzamiento a los periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tour de Francia Urán se ilusiona: 'Mañana es el día más importante de mi carrera'

Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa.
Rigoberto Urán (Der.) espera no tener contratiempos en la penúltima etapa. AP

El ciclista colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), tercero de la clasificación general del Tour de Francia, afirmó este ...

Sociedad Se desprende contenedor a una mula en Loma Cová; tráfico detenido en el lugar

El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m. El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.
El hecho de tránsito ocurrió a eso de las 11:15 a.m.

El tráfico vehicular en la vía con dirección al puente de las Américas, a la altura de Loma Cová, se vio perjudicado en horas ...

Liga Inglesa Morata pasa el examen médico con el Chelsea

Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid.
Álvaro Morata jugó 43 partidos la pasada temporada con el Real Madrid. AP/Archivo

El delantero español Álvaro Morata superó el examen médico con su nuevo club, el Chelsea, según anunció este viernes la cadena ...