RIÑONES.

‘Reality show’ confictivo

El gobierno holandés no actuará contra el reality show de la productora Endemol en el que tres pacientes que necesitan un riñón competirán por la donación de una enferma terminal y que la televisión holandesa tiene previsto emitir próximamente.

El experto en medios cristianodemócrata Joop Atsma pidió ayer en el Parlamento en La Haya al ministro de Educación y Medios, Ronald Plasterk, del Partido del Trabajo (PvdA), detener la emisión del programa.

Plasterk dijo: "Un programa de televisión sobre la donación de órganos asociado a elementos de juego no demuestra buen gusto. Sin embargo, viola nuestra Constitución intervenir en cuestiones de los medios. Tenemos libertad de prensa".

"Los medios públicos están al servicio de la opinión pública y deberían ser un ejemplo de buen gusto y moral. Pero no todo show es justamente un ejemplo de buen gusto".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETIENEN A CUATRO SOSPECHOSOS Autores de atentados preparaban ataques de mayor envergadura en España

En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados.
En diferentes localidades de Cataluña se realizan registros en busca de pistas para localizar a todos los involucrados en los atentados. AP

Acuerdo con el PSG Matuidi firma con Juventus hasta 2020

Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus.
Blaise Matuidi en el reconocimiento médico con el Juventus. Tomado de internet/Juventus.com.es

Blaise Matuidi, centrocampista internacional francés de 30 años que militaba en el Paris Saint-Germain, fue traspasado al ...

EDUCACIÓN Gobierno pide a los docentes de zonas en difícil acceso que retomen las clases

Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones.
Las autoridades dejaron claro que los cierres de calles no contribuyen en la búsqueda de soluciones. LA PRENSA/Luis García

Un total de 42 peticiones forman parte del acuerdo firmado entre las autoridades gubernamentales y los representantes de los ...