RUBÉN BLADES. El cantante dijo que retomará la música.

Rebate a Colón

El Ministro comentó que, tanto él como Willie Colón, fueron estafados al final de esa presentación.

RUPTURA. Blades dejó de trabajar con Willie Colón desde 1982. RUPTURA. Blades dejó de trabajar con Willie Colón desde 1982.
RUPTURA. Blades dejó de trabajar con Willie Colón desde 1982.

Como un asunto muy penoso, calificó el ministro de Turismo y también cantante, Rubén Blades, el conflicto que ha surgido con su colega Willie Colón, quien reclama el pago de 115 mil dólares en concepto de una presentación, agregando que tiene que rebatir los comentarios de Colón y debe hablar sobre ellos porque es un servidor público.

"Lamento mucho el tener que responder a esta situación", puntualizó Blades, explicando que ambos tuvieron la desgracia de ser estafados por Arturo Martínez y Roberto Morgado, quienes los representaban en el concierto que ofrecieron en Puerto Rico hace cuatro años y del cual no recibieron remuneración alguna.

El Ministro indicó que esta empresa lo representó en varias ocasiones sin ningún problema, pero en esa ocasión les quedaron debiendo más de 200 mil dólares. "Él [Colón] se queja porque le robaron... a mí también me robaron. Ahora dice que yo tengo que pagarle, tal vez porque esa era mi agencia de representación, pero esa agencia me falló a mi también y en ningún lugar de ese contrato dice que yo tengo que pagar", agregó Blades.

Concluyó este tema diciendo que no sabe del paradero de Martínez y Morgado y que llamará a Puerto Rico para atender este asunto.

Por otro lado, el cantante aseguró que una vez culmine con su labor de servidor público, volverá a la música y también al cine. "Ya tengo un proyecto en Panamá que espero grabar en Taboga y yo actuaré y también produciré", acotó.

Además, Blades dijo que retomará el trabajo de un álbum personal titulado Cantares del Sub-desarrollo y también trabajará otras producciones con Cheo Feliciano y con su hermano Roberto Blades.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...