Recetario para apoyar

Un libro que recoge recetas de varios países, fue escrito para recaudar fondos y reconstruir la cocina de Fanlyc.

Temas:

Libro ‘Nuestra cocina’. LA PRENSA/ David Mesa Libro ‘Nuestra cocina’. LA PRENSA/ David Mesa
Libro ‘Nuestra cocina’. LA PRENSA/ David Mesa

Un buen día, las damas miembros de la Asociación Esposas en Acción: Construyendo Esperanzas, decidieron seleccionar diversas recetas de cocina.

Este jueves, luego de unos seis meses en este afán, la asociación, que está conformada por mujeres de diversas nacionalidades, presentaron a beneficio de la Fundación Amigos del Niño con Leucemia y Cáncer (Fanlyc) el recetario Nuestra Cocina.

Este libro recoge recetas exóticas y curiosas de varios países, y fue elaborado para recaudar fondos suficientes que permitan reconstruir la cocina de Fanlyc, detalla Andrea Rabello, representante de las Esposas en Acción.

Algunas de estas señoras eran voluntarias, cuenta la directora de Fanlyc, Leslie Ducruet, y como asociación deciden acercarse con una misma preocupación: mejorar la cocina de este recinto.

Un lugar que se quedó pequeño para la demanda que tiene la mencionada fundación, dice Rabello.

Y es que Fanlyc brinda, aparte de alimentación, hospedaje a unas 70 personas, explica Ducruet.

Con los fondos recaudados por la venta de este libro -que tiene un costo de 25 dólares- no solo se busca ampliar la cocina, sino también comprar nuevos equipos

Tiene recetas sencillas de comidas y se aprende un poco más de la gastronomía de países como Brasil y Perú.

Rabello agradeció la acogida que han recibido de parte de todos los ciudadanos y recalcó que una manera de agradecerles es aportando al desarrollo social del país.

Nuestra cocina se puede adquirir en las oficinas de Fanlyc.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...