Recetas con éxito

MÁS DULCE

• Unas deliciosas recetas, merecen de un toque de azúcar. Siga estos consejos para variar sus mesas y la decoración de sus postres.

• Colocar sobre un plato un tenedor, rociar polvo de cocoa con una coladera sobre el tenedor, retirarlo con mucho cuidado y servir el postre de su gusto.

• Poner las cucharas en el refrigerador y dejar enfriar.Sumergir dichas cucharas en chocolate derretido y regresarlas a la nevera para que el chocolate se ponga duro. Servir helado o cualquier postre con estas cucharas de chocolate.

SOBRE EL ARROZ

• El arroz es un cereal de sabor suave y neutro, por lo que va muy bien con cualquier alimento.

• Se utiliza como plato único, en ensaladas, guarnición de segundos platos y postres, como el arroz con leche.

• Para cocinar un arroz blancocon éxito, debe colocar agua por encima del doble que el volumen del arroz.

• Se pone a hervir el agua con sal, se añade el arroz y se deja cocer hasta que esté hecho.

ESCOJA BIEN SUS YUCAS

• A la hora de comprar una yuca, hay ciertos factores que debe tener en cuenta para que no se lleve sorpresas, y sus comidas le queden bien.

• El interior blanco de la yuca es más firme que las papas y tiene alto contenido de almidón.

• La piel de una yuca fresca es color marrón gruesa y oscura, parecida a la corteza de un árbol.

• Recuerde guardar la yuca entera en un lugar fresco, oscuro, seco. Le durará hasta una semana.

• Si pela la yuca, debe ponerle agua y refrigerada o bien envuelta y congelada puede durar varios meses.

• La yuca puede sustituir fácilmente las papas en sopas y los guisados, y también contiene una alta cantidad de vitamina C y de carbohidratos.

• La yuca es también una buena fuente de la fibra dietética y contiene aproximadamente 120 calorías por la porción de una taza.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Manuel antonio noriega Una vida de sombras

TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México. TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso.  Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria  en la Escuela República de  México.
TÍMIDO Un niño introvertido y silencioso. Así era Manuel Antonio Noriega cuando estudiaba la primaria en la Escuela República de México.

El hombre blande un machete y arenga a una multitud desde un atril en el Centro de Convenciones Atlapa, la tarde del 30 de ...

Obras Públicas A través de adenda, modificarán el diseño de la vía Pedregal-Gonzalillo

La obra lleva 16% de avance. La obra lleva 16% de avance.
La obra lleva 16% de avance.

El diseño  conceptual de la  ampliación de la carretera  Pedregal-Gonzalillo- Transístmica, que se adjudicó a un precio de ...

El exgeneral murió a los 83 años de edad Noriega, el ascenso y caída de un dictador

La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988.
La invasión a Panamá el 20 de diciembre de 1989 saca del poder al dictador Manuel Antonio Noriega. Esta foto del exdictador fue tomada en marzo 1988. Panamá/LA PRENSA/Archivo

15 de diciembre de 1969. Manuel Antonio Noriega, entonces jefe policial en las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro, ...