PELÍCULA. LA VIDA DE GRAF VON STAUFFENBERG

Rechazan a Cruise como héroe antinazi

El hijo del exponente de la resistencia dijo que el actor hará una ‘porquería’, por eso no quiere que interprete a su padre.

Tom Cruise Tom Cruise
Tom Cruise

El actor Tom Cruise se enfrenta a un nuevo conflicto de cara a su nuevo proyecto fílmico, la filmación de la vida de un héroe de la resistencia antinazi alemán, el conde Claus Schenk Graf von Stauffenberg.

Cruise, que hace pocos días empezó a buscar locaciones en Berlín para iniciar el rodaje de la película Valkyrie, fue rechazado por los familiares y descendientes del conde Stauffenberg, quienes lo conminaron a dejar de lado el proyecto.

El hijo del conde Stauffenberg rechaza a Cruise porque le "cae antipático y además es un confeso seguidor de la secta de los cienciólogos", según publica el periódico alemán Süddeutsche Zeitung.

Cruise es uno de los coproductores a través de su empresa United Artists. Además asumirá el papel del protagonista de la película.

"Hará una porquería y por eso le pido que quite los dedos de encima de la memoria de mi padre", sentenció el hijo de uno de los máximos exponentes de la resistencia por ser uno de los partícipes de un fallido atentado contra el dictador Adolfo Hitler el 20 de julio de 1944.

Stauffenberg fue detenido y fusilado pocas horas después de fallar el atentado. El rodaje de la película está previsto para el 19 de julio en Berlín.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

320 víctimas fatales Entre homenajes y sepelios, México llora a sus muertos por el sismo

En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto.
En la calle Amsterdam de la colonia La Condesa se rinde homenaje a las víctimas del terremoto. AP/Rebecca Blackwell

Cinco días después del devastador terremoto de 7.1 grados que deja más de 300 muertos en México, los homenajes y sepelios de ...

NOTA PATROCINADA Las cifras del sistema penal acusatorio

En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio. En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.
En 2017 se conmemora el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio.

Luego de conmemorarse el primer año de la puesta en marcha del sistema penal acusatorio y la implementación completa del nuevo ...

NAVEGACIÓN AÉREA Aeropuerto de Tocumen utilizará halcones para espantar gallinazos

Halcones. Halcones.
Halcones.

Capaces de alcanzar una velocidad de 180 kilómetros por hora en picada y cubrir largas distancias, los halcones se han ...