DECISIÓN.

Rechazan boda de transexuales

Las autoridades francesas rechazaron la petición a pesar de que la pareja se cambió de sexo por una operación.

El Tribunal de Apelación de Versalles, a las afueras de París, rechazó la petición de matrimonio de dos transexuales, uno de ellos convertido en mujer, tras una operación y otra, oficialmente un hombre, de origen argentino.

Camille Barré, nacida como hombre pero convertida en mujer tras una operación y Benito Martín León, de origen argentino, que afirma tener identidad femenina y se hace llamar Mónica, habían solicitado el matrimonio basándose en el hecho de que legalmente cada uno de ellos es de sexo diferente.

Como ya sucedió en primera instancia, los magistrados de Apelación consideraron que entre los dos demandantes "no hay un consentimiento real" del matrimonio, sino que prevalecen motivos militantes y promover este tipo de bodas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TERREMOTO DE 7.1 GRADOS Suben a 224 los muertos por terremoto en México

Labores de rescate. Labores de rescate.
Labores de rescate. AP

Los muertos por el terremoto que este martes sacudió al centro de México subieron a 224 tras confirmarse que suman 117 ...

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...