Recicla esta Navidad

El primer lugar ganará 500 dólares. El primer lugar ganará 500 dólares.
El primer lugar ganará 500 dólares.

El verdadero significado de la Navidad es el nacimiento de Cristo. Para tenerlo presente FETV, Canal 5, ha organizado un concurso juvenil de nacimientos con materiales reciclables.

Los concursantes deben tener entre 12 y 18 años y únicamente pueden utilizar materiales reciclados como latas, plásticos y periódicos para hacer el nacimiento.

Un jurado integrado por tres artistas plásticos panameños evaluarán la creatividad, originalidad y aprovechamiento de los materiales reciclados.

Los primeros lugares ganarán 500, 300 y 200 dólares, respectivamente.

Las bases del concurso pueden retirarse del 18 de octubre al 30 de noviembre en las oficinas de Canal 5 y en las oficinas de Editora Panamá América en David, Chiriquí; Aguadulce y La Chorrera. La entrega de los nacimientos será entre el 9 y el 10 de diciembre en las oficinas de Canal 5.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DIPLOMACIA Pence y Varela se reunirán por una hora y 30 minutos

Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile.
Mike Pence junto a su esposa Karen a su llegada a Santiago de Chile. AFP

El vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, se reunirá a puertas cerradas, la tarde este jueves 17 de agosto, con el ...

Expectativa Concurso de Excelencia Educativa realiza hoy su última prueba

Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre.
Los resultados de las evaluaciones serán revelados el próximo 21 de septiembre. LA PRENSA/Isaac Ortega

Un total de 220 estudiantes de 22 centros educativos del país realiza este miércoles 16 de agosto la última prueba para ...