NOCHE DE PIANO.

Recital de Michael Thalmann en Panamá

Concierto en el marco de las actividades culturales realizadas por el Consulado General Honorario de Suiza.

PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá. PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá.
PERIPLO. Thalmann comenzó su gira en Panamá.

El Consulado General Honorario de Suiza y el Museo de Arte Contemporáneo presentaron, la noche del jueves, el recital del maestro pianista suizo Michael Thalmann en las instalaciones del citado museo.

El cónsul general honorario de Suiza Nils Petterson dio la bienvenida a los asistentes y presentó al pianista Thalmann, quien comenzó su repertorio con la pieza Fantasie C-Dur D760 "Wanderer-Fantasie", de Franz Schubert. En las piezas presentadas se notaba la influencia de grandes maestros, como cuando interpretó Adagio h-moll KV, de Wolfgang Amadeus Mozart.

Otros temas tocados por las manos del pianista suizo fueron: Shattenklang, de David Philip Hefti; siguiendo con Sonatina, de Heinz Holliger, y Le Tombeau de Couperin, del compositor vasco-francés del siglo XX, Marice Ravel.

El primer disco de Michael Thalmann contiene obras de Franz Schubert y Franz Liszt.

Tiene estudios de maestría en Mozarteum en Salzburgo y es patrocinado por Liszt Leslie Howard de Londres.

Solista en recitales por todo el mundo y compañero de cámara de algunos solistas famosos, Thalmann llenó a varios de los invitados y asistentes al Museo de Arte Contemporáneo de alegría y notas románticas en una noche de gala musical.

Thalmann comenzó en Panamá su tour por Centroamérica, seguirá con dos presentaciones el 8 y 9 de abril en San José, Costa Rica, y pasará a una presentación el 10 de abril en el Teatro Nacional Rubén Darío en Nicaragua.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...