DYANGO. Smith y Lagrotta lo acompañaron.

Recital de amor

‘Alma corazón y vida’, ‘Regálame esta noche’ y ‘Volverte a ver’ fueron algunas interpretaciones.

INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones. INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones.
INTERACTIVO. Dyango se dirigió al público en reiteradas ocasiones.

El cantante español Dyango ofreció una velada dedicada, de principio a fin, al amor, contagiando a la moderada cantidad de público que asistió al concierto en Atlapa.

Walter Smith, pianista panameño, fue el encargado de abrir este recital, interpretando cuatro instrumentales, uno de ellos acompañado del cantante Alejandro Lagrotta, quien más adelante recibiría palabras de elogio por parte de Dyango.

Minutos después de que Smith fuera despedido con los aplausos del público, se escuchó la voz del veterano cantante con 40 años de trayectoria. Un poco más, Lo nuestro y Quizás fueron algunos de los temas que entonó Dyango, quien lentamente se desplazaba por el escenario, acompañado de sus músicos y un juego de luces que plasmaba figuras y símbolos en el Teatro Anayansi. "Cuando uno es mayor y cuenta los años, qué daño hace verdad", expresó el artista, agregado que el amor no tiene edad. A pesar de que el teatro estaba a medio llenar, el público, en su mayoría personas que superaban los 40 años de edad, no paraba de pedir su tema favorito y cantar los éxitos de Dyango, quien ilustraba sus canciones con numerosos gestos y movimientos con las manos.

"Quién dijo que la música romántica no funciona aún", preguntó el protagonista de la noche, recibiendo una ovación como respuesta. Luego, José Gómez Romero, verdadero nombre del español, invitó a Smith nuevamente al escenario para hacer juntos los temas La puerta y La mentira. Posteriormente finalizó con canciones como Regálame esta noche, Volverte a ver, Alma corazón y vida y muchas más.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Akil Mitchell jugó en la Liga de Desarrollo con la filial de los Nets.
TOMADO DE INTERNET/nba.com

Baloncesto de la NBA Panameño Akil Mitchell firma con Nets de Brooklyn

Ubicaron siete víctimas bajo los escombros Rescatistas panameños regresan a la ciudad de México

Campamento panameño en la ciudad de México.
CORTESÍA/Sinaproc

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

326 víctimas fatales Cede la esperanza y la desconfianza asoma entre víctimas del sismo

Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad.
Policías custodian el área donde los rescatistas buscan víctimas fatales o sobrevivientes. Los familiares desesperados amenazan con romper el cordón de seguridad. AFP/Guillermo Arias.

A una semana del terremoto de magnitud 7.1 que deja 326 muertos en México, la esperanza de encontrar vida entre los escombros ...

Videos Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico

Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico Vídeo
Policía Nacional dará informe al presidente Varela sobre red de narcotráfico LA PRENSA/Eric Polanco

El mandatario Juan Carlos Varela acudirá este martes, a las 11:00 a.m., a la sede de la Policía Nacional, en Ancón, para ...

presupuesto de la ACP Quijano responde al pleno de la Asamblea Nacional

Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional.
Administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Luis Quijano (C) en la Asamblea Nacional. CORTESÍA

El pleno de la Asamblea Nacional se declaró anoche en sesión permanente para continuar hoy con la discusión en segundo debate ...