Recital de bandas sonoras del cine

Los amantes de la música y el séptimo arte tendrán la oportunidad de escuchar temas de películas, interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional.

Temas:

DIRECTOR. Emanuel Olivieri participará en el concierto. CORTESÍA/Club 20-30 Las Cumbres DIRECTOR. Emanuel Olivieri participará en el concierto. CORTESÍA/Club 20-30 Las Cumbres
DIRECTOR. Emanuel Olivieri participará en el concierto. CORTESÍA/Club 20-30 Las Cumbres

Las melodías de películas como Harry Potter, Stars Wars, Superman, James Bond, El señor de los anillos, Titanic y La Bella y la Bestia se escucharán, el 8 de julio, a las 7:30 p.m., en el Teatro Nacional, en el concierto Cinema 20-30.

Los amantes de la música y el séptimo arte tendrán la oportunidad de escuchar los temas de las bandas sonoras, interpretados por la Orquesta Sinfónica Nacional, repitiendo las experiencias de un recital organizado por la Autoridad del Canal de Panamá y un campamento de verano de la orquesta, según cuenta Jorge Ledezma Bradley, director de la Orquesta Sinfónica Nacional.

Para esta presentación, contarán con la participación del director boricua Emanuel Olivieri.

Olivieri es el violinista principal de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico, además es fundador y director de la Orquesta Camerata Filarmónica.

La actividad la organiza el Club Activo 20-30 Las Cumbres. Ramiro Esquivel, presidente de la asociación, adelanta que, por tratarse de la interpretación de obras musicales complejas, se requerirá de la intervención de múltiples instrumentos musicales, por lo que se estima que habrá alrededor de 70 músicos en escena.

El objetivo de la actividad es sembrar la semilla cultural y al mismo tiempo recaudar fondos para desarrollar proyectos destinados a mejorar la infraestructura de 22 parvularios en Las Cumbres, informa Esquivel, que adelanta que se planificará otro concierto con una temática distinta en 2011.

Los boletos están de venta en Curves, Sanborns, Extreme Planet, Cellphone, en www.boletospanama.com, o llamando al teléfono 360-2350. Los precios van de 10 dólares a 50 dólares.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

caso odebrecht Exdirector de Pemex dice que su patrimonio es legítimo

Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años.
Emilio Lozoya garantizó que todo su patrimonio ha sido ganado lícitamente con el trabajo de más de 20 años. AFP/Alfredo Estrella

El exdirector de Pemex Emilio Lozoya aseguró el jueves que todo su patrimonio es legítimo, lícito y fruto de su trabajo, al ...

CONDENAN VIOLENCIA RACIAL Trump atiza polémica en Estados Unidos al deplorar retiro de estatuas de confederados

El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos.
El monumento del general Robert E. Lee, es uno de los mil 500 símbolos confederados en el espacio público de Estados Unidos. AP/Archivo

Donald Trump, cuestionado dentro y fuera de Estados Unidos por no condenar enfáticamente hechos de violencia racial, atizó el ...

Posibles negociaciones con Stephen Daldry Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo 'spin-off' de 'Star Wars'

El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original.
El fallecido actor Alec Guinness interpretó al maestro jedi en la trilogía original. Tomado de @RochdaleHerald

El maestro jedi Obi-Wan Kenobi protagonizará el próximo spin-off de la franquicia Star Wars, cuyos responsables están en ...