Reconfiguran legado de Elvis

‘Suspicious Minds’ es el primer sencillo de ‘Viva Elvis-The Album’, una compilación de 12 temas exitosos de Presley.

Temas:

ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP
ÁLBUM. ‘Viva Elvis’ estará a la venta el 9 de noviembre. AP

Una edición reconfigurada de Suspicious Minds de Elvis Presley comenzó a sonar este lunes en la radio, parte de un álbum de próximo lanzamiento con versiones más contemporáneas de muchos de sus éxitos.

Suspicious Minds es el primer sencillo de Viva Elvis-The Album, a la venta el 9 de noviembre próximo.

La compilación de 12 temas deriva del espectáculo de Las Vegas “Viva Elvis” de Cirque du Soleil, que comenzó en febrero.

La nueva versión de Suspicious Minds y demás canciones conocidas podrían molestar a los viejos seguidores de Elvis. Pero aquellos detrás del nuevo álbum dicen que ninguno de los temas incluidos perderá las cualidades que los hicieron exitosos hace décadas.

“Puedo entender por qué los puristas estarían cautelosos y dudosos, pero el nuevo álbum es un modo único de llevarle la música de Elvis a todo un nuevo público joven”, dijo Tom Cording, vicepresidente de relaciones de medios de Legacy Recordings, la división de catálogo de Sony Music.

La maquinaria de Elvis considera a los fans que nunca vieron al “Rey del Rock” en persona una fuente de ingresos. El año pasado, Elvis generó más de 60 millones de dólares en ingresos por concepto de regalías, licencias y operaciones en Graceland, según documentos presentados ante la Comisión Reguladora de Empresas y Valores por CKx Inc., dueña de Elvis Presley Enterprises.

Erich van Tourneau produjo y arregló las nuevas canciones, fusionando muestras de la música y la voz de Elvis con estilos como punk, rock y hip hop.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Supuesta corrupción Piden el arresto de esposo de la exfiscal venezolana

Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora. Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.
Ferrer se separó del oficialismo y conformó una pequeña bancada en el Parlamento, de mayoría opositora.

El Ministerio Público venezolano pidió el arresto del esposo de la destituida exfiscal general Luisa Ortega Díaz, un diputado ...

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Sociedad Miviot recibe 10 denuncias diarias por alquileres clandestinos

Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá.
Los operativos se ejecutan con la Policía Nacional, el Ministerio de Comercio e Industrias, la corregiduría, el Departamento de Obras y Construcciones Municipales y la Autoridad de Turismo de Panamá. Cortesía/Miviot