REMBRANDT.

Récord de una muestra

La muestra “Los grabados de Rembrandt”, exhibida desde el 17 de abril hasta el 8 de junio en el Museo del Canal Interoceánico, fue vista por 24 mil 575 visitantes, según datos proporcionados por la institución.

En sus siete semanas de exhibición, el 86% del público fue panameño.

Alumnos de escuelas y universidades visitaron la muestra y conocieron parte de la vida del artista europeo.

De ellos, el 12% fue de estudiantes de escuelas primarias públicas y particulares; el 23% fue de colegios públicos y particulares y el 9% fue de universitarios.

Además, según detalló el museo, el 7% de los visitantes fue de jubilados.

En la temporada de la muestra se realizaron varias actividades, como la “Museotón” y se realizaron rondas nocturnas, tardes de té y diversas visitas diplomáticas y educativas.

Los organizadores afirmaron que la exhibición “Los grabados de Rembrandt” con sus 48 grabados y dos placas de metal se convirtió en un hito en lo que se refiere a exhibiciones en Panamá y ha sido la más visitada en el Museo del Canal Interoceánico de Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CADENA NACIONAL Presidente de México pide calma tras 'dura y muy dolorosa' prueba

Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro).
Enrique Peña Nieto, presidente de México (centro). Tomada de Twitter @PresidenciaMX

El presiente mexicano Enrique Peña Nieto pidió el martes en la noche a sus compatriotas mantenerse en calma tras el terremoto ...

situación de jóvenes inmigrantes Honduras y Guatemala piden en la ONU por los 'dreamers'

El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU.
El presidente guatemalteco Jimmy Morales y su homólogo hondureño Juan Orlando Hernández en la Asamblea General de la ONU. AP/Frank Franklin II