MUSEO. 300 PIEZAS.

Recordando a Ramones

Un museo dedicado al grupo de punk rock neoyorquino Ramones abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre en el barrio de Kreuzberg de Berlín, coincidiendo con la celebración del Popkomm, una de las ferias discográficas más importantes del mundo.

El museo ofrecerá un recorrido por los 22 años de historia de la mítica banda a través de 300 objetos, destacan los responsables del Popkomm.

Entre los objetos que podrán verse en el museo destacan unos pantalones del guitarrista Johnny Ramone, unas zapatillas deportivas del baterista Marky Ramone y los guantes que usaba en el escenario el cantante Joey Ramone.

Los admiradores de Ramones también podrán ver desde octavillas de los conciertos de 1975 hasta recuerdos del último concierto de la banda, el 6 de agosto de 1996 en Estados Unidos.

El museo contará con dos salas distribuidas en una superficie de 60 metros cuadrados.

Ramones pasaron a ser un mito musical en las décadas de los 80 y 90.

Tres de los miembros fundamentales del cuarteto murieron en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...