MUSEO. 300 PIEZAS.

Recordando a Ramones

Un museo dedicado al grupo de punk rock neoyorquino Ramones abrirá sus puertas el próximo 15 de septiembre en el barrio de Kreuzberg de Berlín, coincidiendo con la celebración del Popkomm, una de las ferias discográficas más importantes del mundo.

El museo ofrecerá un recorrido por los 22 años de historia de la mítica banda a través de 300 objetos, destacan los responsables del Popkomm.

Entre los objetos que podrán verse en el museo destacan unos pantalones del guitarrista Johnny Ramone, unas zapatillas deportivas del baterista Marky Ramone y los guantes que usaba en el escenario el cantante Joey Ramone.

Los admiradores de Ramones también podrán ver desde octavillas de los conciertos de 1975 hasta recuerdos del último concierto de la banda, el 6 de agosto de 1996 en Estados Unidos.

El museo contará con dos salas distribuidas en una superficie de 60 metros cuadrados.

Ramones pasaron a ser un mito musical en las décadas de los 80 y 90.

Tres de los miembros fundamentales del cuarteto murieron en los últimos años.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Deportes El Barça está convencido de la continuidad de Neymar

Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus.
Neymar mostró su gran habilidad con el Barcelona en el partido amistoso ante Juventus. AFP

El FC Barcelona está convencido de que su estelar delantero brasileño Neymar, pretendido por el Paris Saint-Germain, seguirá ...

Cita en Hungría Edgar Crespo queda en el puesto 32 en los 100 metros pecho en Mundial de Natación

Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho.
Edgar Crespo también competirá en la prueba de los 50 metros pecho. LA PRENSA/Archivo

El nadador panameño Edgar Crespo cumplió este domingo 23 de julio su primera participación en el Mundial de Natación quedando ...

MANIFESTACIONES Unas mil personas protestan en Moscú contra restricciones en internet

El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades.
El internet, muy utilizado por la oposición, ha experimentado en los últimos años una gran presión de las autoridades. AFP

Cerca de mil personas desfilaron este domingo por las calles de Moscú durante una manifestación, permitida por las ...