FALSA ALARMA.

Recrean ‘Jackass’

Un hombre y un adolescente que recrearon una escena de la película Jackass: The Movie, basada en bromas pesadas y actos repugnantes, fueron encausados por diversos cargos delictivos por haber representado un secuestro falso.

El empleado de una tienda informó a la Policía el miércoles haber presenciado lo que creía que era una persona secuestrada tratando de huir. Dijo que mientras un cliente estaba pagando gasolina, un adolescente salió del portaequipajes del automóvil del hombre con las manos atadas y los ojos vendados, según las autoridades del condado de Dauphin.

El hombre persiguió al adolescente, lo detuvo y lo volvió a arrojar al portaequipajes antes de huir, según el relato hecho a la Policía por el empleado. La Policía detuvo a Daniel Reedinger y al adolescente poco después. Ambos dijeron que solo estaban recreando una travesura de la película del 2002.

Reedinger, de 31 años, fue acusado de crear una falsa alarma, corrupción de menores y conducta desordenada. El joven, de 15 años y cuyo nombre no fue divulgado debido a su edad, fue acusado de crear una falsa alarma y conducta desordenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...

Combate en Las Vegas Floyd Mayweather va por una ganancia redonda

Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea.
Floyd Maywether (Izq.) y Conor McGregor han creado un buen ambiente de rivalidad para esta pelea. AFP/Archivo

A 10 días de su próximo combate, para algunos otro show, el controversial púgil estadounidense Floyd Mayweather y su equipo ...

Vence 2-0 al Barcelona Real Madrid gana la Supercopa de España

El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. El Real Madrid logra su segunda título de la temporada.
El Real Madrid logra su segunda título de la temporada. AFP

El Real Madrid ganó este miércoles la Supercopa de España, tras imponerse 2-0 al Barcelona en el partido de vuelta de la ...