AVANCE : Etesa confirma apagón parcial por incidencia en subestación El Coco en Penonomé.

FALSA ALARMA.

Recrean ‘Jackass’

Un hombre y un adolescente que recrearon una escena de la película Jackass: The Movie, basada en bromas pesadas y actos repugnantes, fueron encausados por diversos cargos delictivos por haber representado un secuestro falso.

El empleado de una tienda informó a la Policía el miércoles haber presenciado lo que creía que era una persona secuestrada tratando de huir. Dijo que mientras un cliente estaba pagando gasolina, un adolescente salió del portaequipajes del automóvil del hombre con las manos atadas y los ojos vendados, según las autoridades del condado de Dauphin.

El hombre persiguió al adolescente, lo detuvo y lo volvió a arrojar al portaequipajes antes de huir, según el relato hecho a la Policía por el empleado. La Policía detuvo a Daniel Reedinger y al adolescente poco después. Ambos dijeron que solo estaban recreando una travesura de la película del 2002.

Reedinger, de 31 años, fue acusado de crear una falsa alarma, corrupción de menores y conducta desordenada. El joven, de 15 años y cuyo nombre no fue divulgado debido a su edad, fue acusado de crear una falsa alarma y conducta desordenada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación FIFA revela reporte sobre mundiales de 2018 y 2022

La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso.
La FIFA informó que quiere ser trasparente en este caso. AFP/Archivo

La FIFA divulgó el reporte del investigador Michael García sobre la elección de las sedes de la Copa del Mundo de 2018 y la de ...

ENERGÍA Fallo en subestación eléctrica de Penonomé causa apagón en varias provincias; el Metro está fuera de servicio

Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. Hace unos meses la subestación  de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños.
Hace unos meses la subestación de Panamá, ubicada en Condado del Rey, sufrió daños. LA PRENSA/Luis García

Un fallo en la subestación El Coco en Penonomé causó este martes un apagón en las provincias de Panamá, Panamá Oeste, y en ...

Estrella de los Thunder Westbrook, el Jugador Más Valioso de la NBA

Russell Westbrook fijó una marca en la liga. Russell Westbrook fijó una marca en la liga.
Russell Westbrook fijó una marca en la liga. AP

Russell Westbrook alcanzó a Oscar Robertson y siguió adelante para batir un récord de la NBA. Westbrook fue elegido este lunes ...