15-20 de mayo. Ayer se lanzó la campaña publicitaria de la feria.

Recta final de feria del libro

Hasta ahora hay 233 ‘stands’ y se han vendido alrededor de 400 pasaportes culturales.

MÚSICA. Se presentarán el cantaor Diego el Cigala (en la foto) y el cantador español de décimas José Yeray Rodríguez. MÚSICA. Se presentarán el cantaor Diego el Cigala (en la foto) y el cantador español de décimas José Yeray Rodríguez.
MÚSICA. Se presentarán el cantaor Diego el Cigala (en la foto) y el cantador español de décimas José Yeray Rodríguez.

La IV Feria Internacional del Libro de Panamá contará -por ahora- con ocho expositores/autores españoles, cinco colombianos, tres mexicanos, dos venezolanos y una salvadoreña, informó Priscilla Delgado, presidenta de La Cámara Panameña del Libro .

El país invitado de este año es España y se conmemorarán los 800 años de la publicación del Cantar de Mío Cid.

No vendrán, como se informó hace unos meses, los autores españoles Arturo Pérez-Reverte y Almudena Grandes. "Pérez-Reverte se fue a meditar a la India, y Grandes dijo que estaba en lanzamiento de su último libro", dijo Delgado.

Entre los que sí vendrán están la española Lucía Etxebarría, ganadora del Premio Planeta; los colombianos William Ospina y Plinio Apuleyo, quien hablará sobre su amigo Gabriel García Márquez. (Vea la lista completa de invitados en www.prensa.com).

En el renglón musical, habrá un encuentro de repicadores y de décimas. "Será un paseo por la historia de la música vernacular panameña. Todo lo que tiene que ver con la percusión que viene por África pasa por España y llega a Panamá", dijo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...