CARAVANA.

Red de alerta ambiental

Desierto Verde de Brasil. Desierto Verde de Brasil.
Desierto Verde de Brasil.

La Red de Alerta contra el Desierto Verde de Brasil —un grupo de colectivos sociales, sindicales, ecologistas y ciudadanos de cinco estados brasileños— recorrerá varias localidades de Galicia y Asturias durante este mes para dar a conocer sus actividades contra la extensión de los cultivos de eucalipto. La primera actividad se celebrará este viernes 11, en el Instituto Valle Inclán de Pontevedra.

Tras organizar varios actos en las localidades portuguesas, esta organización continuará su "caravana" en la localidad de Oleiros donde se celebrará una Reunión del Movimiento Europeo por los Bosques. El programa continuará por Asturias donde se celebrará el "Encuentro de Sensibilización Sur-Norte".

En todas las actividades organizada por la Red se mostrarán documentales sobre el medio ambiente.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...