Redford, en televisión

Paul Newman junto a Robert Redford. Paul Newman junto a Robert Redford.
Paul Newman junto a Robert Redford.

Robert Redford aparecerá dos veces en televisión este mes. Una será una inusitada presentación en su canal de cablevisión, Sundance Channel, el jueves por la noche, y otra será en CBS el 27 de diciembre junto con otras celebridades, cuando el Centro Kennedy les rendirá tributo.

La emisión final de la serie Iconoclastas está dedicada al amigo y colega de Redford, Paul Newman. Enfoca otras facetas de Newman.

"La idea fue presentar un amigo que también fue colega para hablar acerca de las cosas que lo inspiraban, su firma de aderezos de ensaladas, su interés en las carreras de automóviles, su campamento para niños, ésas son las áreas que pensé que valían la pena", expresó Redford.

"Y pensé que algún día en el futuro él podrá regresarme el favor y presentarme a mí, y dejar que hable sobre Sundance", dijo Redford, agregando en tono de broma: "que probablemente no hará".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Un escritor de novelas policíacas, detenido en China por asesinato

Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años.
Liu Yongbiao es profesor y autor de novelas policíacas de 53 años. Tomado de eluniverso.com

La realidad supera a la ficción: en China, un escritor de novelas policíacas acaba de ser detenido por su presunta implicación ...

ESTUDIO Eclipses han generado mitos que revelan mucho de los pueblos

Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto.
Son a menudo historias morales que advierten sobre contravenciones de todo tipo, desde mentir hasta incesto. AFP

Durante milenios, los eclipses solares han sido fuente de mitos, en ocasiones violentos, para numerosos pueblos.La ciencia ...

DENUNCIA La Iglesia ortodoxa rumana implicada en dos escándalos sexuales

Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio.
Otro sacerdote del noroeste de Rumania fue expulsado definitivamente de la Iglesia ortodoxa a finales de julio. AFP

La Iglesia ortodoxa rumana estuvo implicada en las últimas semanas en dos escándalos sexuales, de los cuales el más reciente ...