Reemplazos que requieren más revisión

LONDRES, Reino Unido/REUTERS- Los reemplazos de cadera y de rodilla son algunos de los procedimientos quirúrgicos más frecuentes, y los fabricantes de prótesis, como la británica Smith & Nephew y la estadounidense Stryker Corp, han apuntado a las nuevas técnicas para cubrir el envejecimiento poblacional.

Pero las nuevas técnicas utilizadas para efectuar reemplazos de cadera y de rodilla parecen necesitar revisiones más frecuentes que los métodos antiguos, señalaron científicos británicos. Alrededor de una de cada 75 personas tiene que volver a someterse a reemplazos de rodilla o cadera durante los tres años posteriores al procedimiento original, según reveló un estudio publicado en la revista PLoS Medicine.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...